VerAvis sin transformar,sin modificar tamaño,Es posible asi?

Bueno, como dice el titulo, he visto el Pimpstreamer puede ver divx casi a la perfeccion, pero debe ser si o si online (con router y la pc prendida) no puede ser desde la MS??
seguro mas de uno pensará en usar el psplayermt pero no soporta mas de 460 x 272 (o algo asi) y el psptube no me anda bien (desincronizacion, no se ven bien los colores y va muy lento)
he probado ugly betty que tiene 624x325 y se ve perfecto sin desincronizacion...
conclusion: se puede ver los videos Divx con pimpstreamer sin usar la pc ni router (tengo router pero la maquina hace mucho ruido y parece que se va a quemar porque esta mucho tiempo prendido)
vaya, 113 visitas y ni una respuesta....
oigan, soy yo que no me comprenden o alguna otra cosa (en otros posts mios no son nunca respondidos, y eso que no hago muchos temas, solo he hecho 5 y me han respondido a 2)
TheOnly escribió:vaya, 113 visitas y ni una respuesta....
oigan, soy yo que no me comprenden o alguna otra cosa (en otros posts mios no son nunca respondidos, y eso que no hago muchos temas, solo he hecho 5 y me han respondido a 2)

¿será porque hay 100 millones de post preguntando lo mismo?

La gente ya pasa de responder, creo que está cansanda de tanto flood

PD: Si usaras la busqueda te lo agradeceríamos para la próxima
Creo que con el PSPTube se podían ver videos .avi con más resolución. En este mensaje lo pone.
si ,el psptube ss pueden ver, pero para mis videos son imposible de ver...
es cierto lo de la busqueda, pero todos hablan del psplayermt, o psptube y ninguno de estos me anda bien (entiendo que por ser homebrew pùede que no vayan perfectos ,pero los videos van fatales con errores como desincronizacion, el video va como a 5 fps y colores raros, o se corta la pantalla , o simplemente se apaga sola)
Yo me canzo de estos temas tan tontos....

CONVIERTE TUS MALDITOS VIDEOS, TARDAS MAS EN PREGUNTAR KE EN ENCODEARLOS.
Vaya respuestas el chavo solo esta preguntando cosas que mas de uno incluyendome a mi quisieramos saber ... que si las han preguntado muchas veces??? ps yo no veo el hilo con la respuesta al menos aqui en EOL y ps si se supone q este tipo de foros son de ayuda que ojetadas son esas de no querer responder... yo convierto mis videos a 480 * 272 con Virtual Dub Mod , pero claro q seria una gran ayuda saber de alguna aplicacion q te permita utilizar todos los formatos o la mayoria y sin tener q convertirlos... asi q me sumo a la peticion esperando se abstengan de hacer comentarios absurdos... mejor quedense callados
mira , a mi me pasa lo mismo(ya pregunte x aki) y te aconsejo k pases los videos con el mediacoder a formato pmp avc 480x272 , seleccionando en extensions/game consoles/psp y pones en calidad de video y de audio ,normal , los videos se te veran calidad UMD(la mejor k existe) y sonido perfecto. Este programa no es lento , kreo k es de los mas veloces. Espero haberte ayudado

consejo: si kieres pasarte pelis , dejalo trabajando por la noche , poniendo en al lista k pelis kieres transformar y al dia siguiente , ya lo tendras todo.

Ejemplo usando esa config y flipa xD http://www.megaupload.com/es/?d=S5ZIWM5D
Mopeto escribió:Yo me canzo de estos temas tan tontos....

CONVIERTE TUS MALDITOS VIDEOS, TARDAS MAS EN PREGUNTAR KE EN ENCODEARLOS.

claro, tardarse 2 minutos es mas que 6 horas....
ami la pc me tarda 6 horas (de verdad o 2:30 en una serie de 40) para una peli, por eso pregunto...
Alberkin, gracias por la recomendación , luego lo veré.
ahh y respecto a lo de dejarlo prendido, pues tengo miedo de que se me queme (en un año, por dejarla dias prendidos se me rompieron 3 motherboard...
bueno, si no es posible no importa. gracias por sus respuestas de todos modos
TheOnly escribió:Bueno, como dice el titulo, he visto el Pimpstreamer puede ver divx casi a la perfeccion, pero debe ser si o si online (con router y la pc prendida) no puede ser desde la MS??
seguro mas de uno pensará en usar el psplayermt pero no soporta mas de 460 x 272 (o algo asi) y el psptube no me anda bien (desincronizacion, no se ven bien los colores y va muy lento)
he probado ugly betty que tiene 624x325 y se ve perfecto sin desincronizacion...
conclusion: se puede ver los videos Divx con pimpstreamer sin usar la pc ni router (tengo router pero la maquina hace mucho ruido y parece que se va a quemar porque esta mucho tiempo prendido)

si ,el psptube ss pueden ver, pero para mis videos son imposible de ver...
es cierto lo de la busqueda, pero todos hablan del psplayermt, o psptube y ninguno de estos me anda bien (entiendo que por ser homebrew pùede que no vayan perfectos ,pero los videos van fatales con errores como desincronizacion, el video va como a 5 fps y colores raros, o se corta la pantalla , o simplemente se apaga sola)

Presisamente esto pasa por que el procesador principal de la PSP no es tan poderoso para soportar videos en mayor resolucion que la de su misma pantalla ya que ademas del postporceso en si que hace para mostrar el video, le toca procesar cropping, osea achicamiento de resolucion para que se ajuste a la pantalla de la PSP y eso es otro proceso pesado que toca hacer cuadro por cuadro.

por eso es mejor convertir un video que seguir intentando la inutil tarea de ver un video de 640 x 480 en una PSP, aunque si quieren insistir, pues soldenle una P3 a la PSP haber si les va mejor, es cuestion de puro porcesador.

Para dejarlo mas claro, no puedes ver videos de mayor resolucion simplemnete por que el procesador de la PSP no tiene suficiente poder para renderizar los videos de mayor resolucion a su resolucion nativa, si no me creen, conviertan un video a div x pero a 420 por 280, y veran que si les andara bajo PSP tube. (aunque seguira dando errores ya que estos programas tampoco estan muy optimizados que digamos.

y hagan a la inversa, convietan un Mp4 a 640 por 480 o mas, y veran que ira lento y desincronizado.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
shimazaki escribió:cropping, osea achicamiento de resolucion para que se ajuste a la pantalla de la PSP ...

lo que intentas decir es resizing, cropping es cortar imagen hasta cierta resolucion no achicarla, es decir, q una imagen con un bosque y una casa si la resolucion tiene q ser 480x272 y es lo que ocupa la casa, haciendo cropping solo se veria la casa. XD
me confindi de termino, gracias STOKP por corregir
12 respuestas