TEngo dvds de vErbatim certificados a 16x y no me pasa ni en el Alcohol ni en Nero de 4x. Migrabadora es de 16x pioneer a09 y con disocs ritek por ejemplo de 8 x no hay problemas.
He de descargar alguna actualizacion para los programas o que?
pues podrías probar actualizandolos dichos programas. y firmware de la grabadora (si lo hay y no lo haz hecho ya) lo mismo, ya que permiten usar nuevas velocidades minimas y maximas con nuevas marcas de dvdr que van saliendo.
He comprado los mismos DVD's +R 16X (MCC004) hechos por Mithubisi ocomosescriba y me reconoce una velocidad standar de 4X, aun a pesar de q el DVDIdenfifier me pone hasta 16X.
Tengo una NEC ND-2500A, ¿¿actualizando el firmware (si encuentro oficial) se solucionará el problema?? No kiero grabar sikiera a 8X, pero sí q use una estrategia específica como siempre para cada DVD reconocido (y no una estrategia para los "unknow").
Gracias. ¿¿Estos resultados con el Nero son NORMALES?? o para anormales xDDDD
Eso que te pasa siempre suele ser por dos cosas: una que como puedo ver no es tu caso(intentar grabar dvd´s de mayor velocidad de la que soporta tu grabadora) o la otra posibilidad de firmware obsoleto,asi que la mejor opcion es mirar en la web del fabricante que siempre suelen tener tutoriales de como actualizar el firmware y ahi tendras una lista con los ultimos firm´s disponibles.Ah,y no cambies de marca,Verbatim R00lz