verbatim 16 x pero no me pasa de 4x porque??

TEngo dvds de vErbatim certificados a 16x y no me pasa ni en el Alcohol ni en Nero de 4x. Migrabadora es de 16x pioneer a09 y con disocs ritek por ejemplo de 8 x no hay problemas.
He de descargar alguna actualizacion para los programas o que?

Merci
pues podrías probar actualizandolos dichos programas. y firmware de la grabadora (si lo hay y no lo haz hecho ya) lo mismo, ya que permiten usar nuevas velocidades minimas y maximas con nuevas marcas de dvdr que van saliendo.
Actualiza el Firmware. Tengo la misma grabadora que tu y me pasaba lo mismo.
Pero como actualizo? Me he descargado el firmware nuevo pero no se donde meterlo. Como lo hago?

Aparte mi grabadora es la a08 no la a09, pero tambien es de 16x.
Merci. [decaio]
Am, pues como pusiste a09... en fin, firmware para a08/108 aquí. Para actualizar solo tienes que ejecutar el archivo descargado.
Merci lo probaré esta tarde .
[666]
Edito: Los dvds son los VErbatim Advaced azo+ q tengo entendido son los fabricados por mitsubishi y los buenos,no?
He comprado los mismos DVD's +R 16X (MCC004) hechos por Mithubisi ocomosescriba ;-) y me reconoce una velocidad standar de 4X, aun a pesar de q el DVDIdenfifier me pone hasta 16X.

Tengo una NEC ND-2500A, ¿¿actualizando el firmware (si encuentro oficial) se solucionará el problema?? No kiero grabar sikiera a 8X, pero sí q use una estrategia específica como siempre para cada DVD reconocido (y no una estrategia para los "unknow").

Gracias. ¿¿Estos resultados con el Nero son NORMALES?? o para anormales xDDDD

Adjuntos

Eso que te pasa siempre suele ser por dos cosas: una que como puedo ver no es tu caso(intentar grabar dvd´s de mayor velocidad de la que soporta tu grabadora) o la otra posibilidad de firmware obsoleto,asi que la mejor opcion es mirar en la web del fabricante que siempre suelen tener tutoriales de como actualizar el firmware y ahi tendras una lista con los ultimos firm´s disponibles.Ah,y no cambies de marca,Verbatim R00lz [inlove]

SaLu" XD
7 respuestas