Verbatim 16X no funcionan

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, que no me funcionan ni los -R ni los +R, los +R de 8X me funcionan de vicio como ya puse en este post.... a alguien le tiran bien los Verbatim 16X?¿ Un saludo!
A mi me funcionan bien con modchip xenogc. Por ahora todos los backup que he grabado (10) van correctamente.
Puede que sea tu grabadora a la hora de grabarlos
A mi me pasa lo mismo q a ti, prueba haciendo swap. Te irán fijo.
velocidad de grabacion???
espero que sea a 4x al menos.. .
Velocidad de grabación 2X.... no entiendo nada [uzi]
a mi esos DVDs grabados a 4x me van en mi cubo con el Viper GC.
Programa de grabacion, grabadora¿¿¿

Da mas datos
Clone cd con Nec nd-3500AG probada con firmwares 2.16 y 2.1A con y sin rpc1 y rip tools... he encontrado una tienda donde tienen los de 8X acabo de grabar uno y oh maravilla funciona perfecto, voy a aprovisionarme de estos y adios complicaciones.
A mi me ha fallado como dices la grabación de un Verbatim-R de 16x con una nec-r a 2x con nero 7.0 y tengo miedo de estropear mas dvd´s virgenes
¿podeis decirme si la velocidad de grabacion (2x) es la adecuada para no forzar la lente de gamecube? ¿o no estoy en lo cierto?
Lo probare a 4x a ver...
Programa de grabacion el dvdrecord fixeado a 3 Gb a 4x y con grabadora Pioner Dvr-109
no lo grabo con el Nero express 5.
Seguramente sea la grabadora, quiza no sea simpatizante de verbatim... prueba con philips o ritek
Creo que va a ser por el tipo de superficie grabable, los de 16X eran Metal Azo + mientras que los de 8X eran Azo(8X con superficie morada y azul(esta es la misma que las de los 16X)) y los Azo funcionan siempre....
eso no deberia influenciar mucho realmente, pero tu prueba.,..
Al final he comprado 75 dvd's DVD+R Verbatim 8X Azo superficie azul, q he visto que van bien, asi que de aqui a bastante tiempo no me tendré que preocupar
yo he probado con esos y nada... yo compre verbatim +r 16x y no me van... yo uso el AR + SD y todavia no e conseguido ningunos discos k vayan... encontre unos ridisc por aki por granada despues de mucho buscar (y la tarrina tenia arriba el tipico papelito con forma de disco morado)... y cuando lo abro... OHHH!! SORPRESA!!! resulta k son de los azules >.<, le paso el DVD identifier y resulta k en vez de ritek, son de TDK... >.<. todavia estoy buscando marcas de DVDs k funcionen con mi cubo... yo tengo una grabadora LG aunk no se el modelo... tendre k seguir buscando... >.
na, tranqui que a mi me pasaba lo mismo. Cuando cambie de verbatim +R x8 a x16 no me leia nimguno.
Yo lo que hice fue reajustar el potenciómetro
Si asín no te rulan, prueba a cambiar la bios por la que lleva el plugin de Gcos
yo sk de momnto no me fio de tocar el potenciometro, pk tp tengo mucha idea de momento (aunk mas me vale empezar a aprender si kiero acabar la carrera de informatica xDDD). e probado con el gcos, el gcom, el ninjamod (o como se llame esa bios) y con dos o tres mas, y k va... ninguna va, pero vamos, k no es k me de DREs, sk ni sikiera me llega a leer los discos, cuando debe aparecer el nombre del juego, aparece en blanco... al final acabare comprando los ridisc morados (riteck g04) por internet, ya k en ninguna tienda de por aki los e conseguido encontrar... :S
Realmente no consigo entenderlo. Los verbatim 16x de superficie azul me van de lujo
Pues despues de tocar el potenciometro de 350 a 200, lo unico k puedo explicar, es k los princo me funcionan y los verbatim 8x advanced azo funcionan unos segundos solamente, habra k bajar mas el potenciometro pues?
ami solo me le verbatim nada de mini dvd ni na kn el pote sin tokar paso de tokar el pote por q eso baja y baja hasta q te kedas sin lente asike los verbatim a 8x y eaaaa a korrer.

Saludos
Pues yo uso los Verbatim 16x y me van d PM. Los grabo siempre con Nero, a 2.4x y el tamaño de imagen d 1.35GB. Al parecer la grabadora influye bastante en que el DVD luego funcione bien en la cube. Yo uso mi ya betusta Pioneer 106D. Prueba a grabar esos DVD's en casa de algun amigo que tenga una grabadora de otro fabricante.
yo he probado verbatim -r 16x con una benq 1640 y con una pioneer 110, con la benq posavasos, con la pioneer funcionan.

programa clonedvd, velocidad de grabación 8x, cube con viper, potenciómetro tocado.

los que no me fallan nunca son los ritek -r 4x, aunque ya no se encuentran.
21 respuestas