verbatim 16x

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
komo ago para grabar estos dvds ke no me funcionan (a los 5 minutos se cortan, los juegos, estando jugando) ke puedo acer?? los he grabao con el gcm-iso tools y no me funcionan a 1 x, sin embargo e grabao otros dvds mas malos (hellodisc) de la misma manera y me van fenomenal, komo grabo entonces estos dvds???
Saludos.
No es que los verbatim los grabes mal, simplemente que a tu cubo no le gusta esa marca... ya sé que no tiene lógica que una marca malilla vaya mejor que una buena pero esto va así [carcajad]
y grabandolos de alguna manera extraña, se puede acer ke a mi cubo le gusten ???. Lo digo por si a alguien le funcionan bien bien los verbatim grabandolos de otra manera ke no sea con el gcm-iso tools.Saludos.
a mi esos tampoco me funcionaban, pero al final lo logré. Prueba a grabarlos con el IMGBURN, a x1. O pégale un limpiazo a la lente (o potenciómetro si te atreves [+risas]
lo del limpiazo mejor lo dejamos xdd, pero lo de imgburn a ke te refieres??? es un programa?? o es ke no toy mu enterao de con ke programas grabar las isos perdon perdon xddd.Si me lo puedes explicar algo mejor pues...
Saludos.
pd:No limpio la lente xk no kreo ke sea por eso, ya ke la marca hellodisc (yo kreo ke es mala) me la lee de maravilla.
IMG burn es un programa de grabacion, pon en el google img burn y te lo bajas, es gratuito.
gracias ahora despues lo probare y ya dire si funcionan y demas.Saludos.
pd:Ke version de img burn me dscargo?
a lo mejor tu cubo no los coge. usa los hellodisc si te van bien...

http://www.imgburn.com/index.php?act=download
bajate la 1.1.0.0
perdonen ke lo diga, pero ni con el imgburn, la iso la e pasao por el fstfix (para convertirla a 3 gb) y luego la he metio en el imgburn y lo he grabao, lo pruebo y me dice ke error ke apague la consola, ke puedo aber echo mal???? Saludos.
pd:Definitivamente me comprare tarrinas hellodisc, pero como me compre la tarrina de verbatim no keria dejarlos tiraos por ahi, keria utilizarlos y por eso intento grabarlos, a ver si alguien me da una solucion pa lo de arriba.
la cubes son caprichosas y seguramente la tuya no quiera verbatim. Si has descubierto unos DVDs que van bien usa esos.
Los verbatim usalos para grabar datos o pelis del ordenata, es lo que hacia cuando no me funcionaba una marca

Saludos [oki]
Ciertamente a tu cubito no le gustan los vervatim, pero yo tp usaria mucho los hellodisc ya que son bastante malos y acaban fastidiando la lente, yo usaria si fuera tu dvds ritek, por lo menos son los mas compatibles ke yo he encontrado, si los compras no compres de los full printables ke ai partidas piratas por ai de calidad malisima, ah y grabalos con el clone dvd, a mi desde luego aciendo eso me va genial, viene e darme un error de lectura cada 50 oras de juego mas o menos, saludos!
joooo a mi tambien los dvd verbatim como los princo ... ninguna de las dos marcas me funcionan :( es mas si copio la iso tal como la tengo sin pasarla x el programa q la conbierte en 3 gigas y piko ... me funcionan pero solamente un rato ... y de pasarlo x ese programa ... no me funcionan ... solamente la pantalla se queda negra :(:(:(:(

Edit: ayudar x favor xDDD
¿A qué Verbatims os referís, a los +R o a los -R?
si ocupan 1,4 no los pases por el fstfix, graba la iso tal cual, a la velocidad minima que te deje el programa de grabacion
El problema es k los verbatim 16x son unos dvds mediocres.
Pasale el DVD Identifier y nos cuentas lo k te pone.

Te iria mejor con los Verbatim 8x.
mi cube si lee verbatim a 8x,16x no lo se pero vamos eso no importa,porque yo los grabo a 2x siempre,limpia la lente aunque sea sin alcohol ni nada.suerte
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
A mí un Verbatim -R 8x me da un error y me dice que apague la consola, pero no siempre. Los Samsung Pleomax 8x me van muy bien.
Mi recomendación es grabarlos sin usar ninguna utilidad que los manipule tipo fistfix. Usar Ritekg04 de 12 cm y tocar el potenciometro, yo lo he dejado en un valor de 200 y todo va como una moto
Por mi experiencia los verbatim no van demasiado bien, nada que ver con los de antes a 4x, han bajado mucho la calidad. Sobre los hellodisc cuidado, son MUY buenos sobre todos los +r, son exactamente los mismos que los samsung pleomax y van de lujo (fabricados por optodisc).

Aunque con la cube no carguen a la mayoria para el resto de usos son buenisimos y mas por el precio que tienen, para mi calidad superior a verbatim de calle.

Para la cube que voy a decir que no se sepa, probad con RITEKG04 o RITEKG05 y TDK en -r de 8x (TTG02) siempre grabados a 4x.

Saludos.
Pues respondiendo a uka te voy a decir esto:
Lo de ke rompen la lente es una tonteria, y lo mas importante, si a ti te da un error cada 50 horas de juego ya tienes problemas cuando yo no, yo todavia no he tenio ningun problema con ellos y tengo 7 juegos con hellodisc y a todos los juegos cada dia( cuando puedo) y no me han dao ningun error, y no me compro otros xk estos dan buen resultado grabandolos con el gcm-iso tools, cuando pueda comprare minidvds. Saludos.
pd: Lo de la lente, pasara una de cada mil veces, y no kreo ke sea yo ese uno.
19 respuestas