Verbatim 1x - ¿Dónde?

Hola.

Querría saber si todavía se pueden encontrar discos Verbatim a 1x ya sean +R o -R. Gracias. [bye]
yo los q compro normales de 4x me dejan grabarlos a 1x... no deberias tener problema,a no ser q tu grabadora no te deje tiu
Es verdad, con q sean de 4x, si tu grabata te lo permite, tostalos a 1x.
Querría saber si todavía se pueden encontrar discos Verbatim a 1x

Imagino que es porque no te deja menos la copiadora, si es eso te pasa como a mí. Yo estuve buscando durante días por internet y ni de coña, ni siquiera de 2x. Tambien miré en grandes almacenes y nada de nada y en la página web de Verbatim no vendían. Al final lo que hice fue ir a tiendas pequeñas donde tienen genero más viejo y allí encontre de 2,4x que al menos...
Así que yo te recomendaría que fueras por tu ciudad por tiendas cutres a buscar.
Salu2
Pero..mi pregunta es:

de q os sirve un dvd a 1x. Si la grabadora no es capaz de grabar a 1x, por más q le metais un dvd a 1x, ella grabará a mas velocidad, aunq os diga q esta grabando a 1x.
Mi grabadora es una Sony Dual DRU-700A comprada en Media Markt. Vivo en una ciudad-pueblo y sólo hay una tienda que tiene Verbatim a 3,50 € y tiene los nuevo de 2,4x y 4x sólo, esos que parecen películas de cine. Pero creo que ya encontré webs donde comprar de 4x, aunque sean bobinas. Gracias.
POPI escribió:Pero..mi pregunta es:

de q os sirve un dvd a 1x. Si la grabadora no es capaz de grabar a 1x, por más q le metais un dvd a 1x, ella grabará a mas velocidad, aunq os diga q esta grabando a 1x.

Eso es lo que yo creía, pero lo que hace la copiadora es ajustarse a la velocidad máxima que resiste el disco, copiando los datos segun su límite. Eso fue lo que me dijo el de la tienda, pero ahora tu me dices eso... y ya no se.
Claro el nero se adapta a esa velocidad. Pero la grabadora le engaña, diciendo q graba a esa velocidad, cuando es mentira, graba a más.
Pues menuda porquería el tío de la tienda.
Entonces, ¿no hay manera de bajar la velocidad (real) con algun programa?
Salu2.
Existian limitadores de lectura, para q los dvd´s no se petasen leyendo tan rápido y tanto tiempo. Pero si la grabadora no está preparada para tostar a una determinada velocidad mínima, no creo q alcance menos.
9 respuestas