Verbatim 2x Posible ? Comorr !!!

Hola pues mirar tengo una grabadora de Dvd Lg de Doble Capa en concreto el modelo GSA 4120-B y este finde fui a donde compro mis dvds y resulta q los Verbatim q han traido ahora son los nuevos y ya se pueden grabar a 8x.
Pero el problema aparece cuando lo meto en el Nero para tostar los arxivos y solo me deja kemar a 4x y 8x y me gustaria tostarlos a 2x como he hexo siempre y como siempre me han ido perfectos.

Se puede hacer algo al respecto o eso ya no se puede hacer nada pq ya vienen capados pa q se graben a 4x u 8x ?

Venga un saludo gente !!! [bye]

PD: Perdonar si lo he puesto en este foro pero lo puse en el foro de grabacion y aun no recibi respuesta y pienso que es de importancia general ya que estos Dvds los va a pillar la gente en su mayoria y muxos de nosotros grabamos a 2x y ahora mismo no se puede al menos con el Nero y con Los verbatim Nuevos ;(
siento no poder ayudarte, solo te pueod decir que yo tb me he hecho con esa grabadora, el sabado pasado (por fin una grabadora de dvds!! ^^), y solo he podido grabar una peli a 4x con un verbatim, y lo probe en mi X con lector philips y chutaba bien la peli

a ti te va bien con todo lo que le metes???

saludos!
Hola, a mi todo me va perfecto con esta grabadora es la lexe [fies] pero me gusta mas grabar las cosas a 2x x el tema de seguridad y tb x el tema de gastar las lentes pq a2x fuerzas menos la lente q a 4x y yo si lo noto ahora q grabao uno a 4x x cojones [snif]

Si tienes alguna dudilla preguntame q estare encantado de ayudarte :)

opcion 1..... prueba mirar firmwares de la grabata...

opcion 2..... actualiza el nero...

salu2 y suerte
La 2 Opcion descartada pq eso tb lo pense y directamente instale el Nero Ultimo y sigue igual la cosa y lo del firmware me extraña pq esta grabadora hara 3 meses u asi q ha salio al mercado pero bueno no hay q descartar nada [risita]
Si alguien sabe algo mas q lo diga aunke a mi mepinta esto q los verbatim nuevos menos de 4x no se van a poder grabar [mamaaaaa]

A estas alturas de la vida con Nero?

Solucion: DiscJuggler
A mi me pasa lo mismo q ha vosotros pero con una pionner 108 q me compré no hace mucho, q hasta ahora grababa todo a 1x (no tengo prisa) y el otro dia compre verbatims y no me dejaban grabar a - de 4x. Y no solo me pasa en el nero, con el dvd decrypter me pasa igual me dice q las velocidades de grabación para ese dvd son de 4x 8x y 12x.

Esta noche instalaré el discjuggler como dice sospe a ver si me permite la grabación a 1x. sino tendré q mirar x internet a ver si en algun sitio siguen vendiendo verbatims q hasta 4x q esos si soportan grabación a 1x.

P.D: Sospe, si ves x bilbo alguna tienda q tenga verbatims de esos avisame plis. Eskerrik.
Pues nada yo creo q no hay nada q hacer q vienen capados de fabrica pq mirar he instalado el discjuggler y sigue igual y a continuacion he actualizado el firmware de la grabadora y mas d elo mismo asi q creo q a grabar a 4x y a joerse [snif]

Algun programa de grabación te ha instalado el ASPI. Quitalo.

P.D. No es tan facil como parece. No se si el XP lo traera el mismo. EL Nero te lo suele poner si haces una instalación tipica.
Hola,podrias explicar como hacer eso y tb explicarme el termino de ASPI?

Muxas gracias anticipadas :D

Un saludo gente !!! [bye]
El ASPI o ASPI32 o algo asi como un coso por llamarlo de alguna manera que hace de intermediario entre el programa de grabación y la grabadora o algo parecido (yo creia que para eso estaba el S.O. ¬_¬). Es de adaptec, el easy cd creator te lo mete fijo. Y cuando esta puesto el capullo hace caso a la velocidad recomendada de grabación que le dice el dvd virgen y putea ¬_¬. Si esta en agregar o quitar programas pos lo quitas, si lo ves en system o sytem32 tambien lo puedes intentar quitar pero vamos yo en un güindous 2000 lo tuve que arreglar formateando y reinstalando, de ahí lo de que no era tan facil como parece.

Tampoco es 100% seguro que sea tu problema. De nada ^_^.
Yo ya me di cuenta y arrase con las existencias de Verbatim Imprimibles a 2x y ahora las vendo en valencia por 1 euro, a los amigos y conocidos. Son perfectos para las consolas. Y encima son MCC. :P
No repitas hilos en los distintos foros que tenemos, por favor, no por eso van a contestarte más rápido.
12 respuestas