verbatim 2x

hola vereis el otro dia pille el ffx-2 y tal hasta ahi bien pero consegui la "version americana" verbatim 2x edition (eso de gaviotas y los 50hz obligan a ello) ya que la antigua americana original que tenia la vendi
pues eso esta grabado en un verbatim de los nuevos (esos que en vez de tener la parte de abajo morada es azul) a 2x y no se
noto que algunos tiempos de carga son algo largos (por ejemplo empiezo una pelea y hasta que aparece el sable en las manos pasan 1 o 2 segundos, al matar a un bicho gordo de esos finales tarda en cargar otra vez el juego cosa asi de 5 segundos) y la lente hace un ruido mas fuerte que con los originales, y segun he leido al ser verbatim tendria que ir de madre, como no juge mucho con el original no se si sera normal, que ademas el original es pal y esta depurado o algo, bueno si me podeis ayudar gracias
Lo q está claro es q un Virgen unca llega a la calidad de un original. Si no, comprueba a hacer una Imagen al disco duro de un juego con el original y luego con el backup.
Mientras el original llega a 20000kb/seg, el original sólo llega como tope a 7000, y suele ir a 3500.

Pero amos q si me dices q Verbatim es(Metal Azo, Advanced Azo) mucho mejor. Esos 2 van bien, asi q otra marca de dvd´s irá má lenta todavía.

Salu2!
adjunto un wav para que oigais la lente con un verbatim grabado a 2x

Adjuntos

Mu wena, por el sonido se nota que la lente está accediendo. Ese es el ruido máximo que hace un Verbatim. Cuando la lente no hace eso, ni suena.

A ver si hago una compraración con un bulpak, q verás como suena eso.
SAlu2
entonces no tengo porque asustarme no?, es decir la lente esta bien?
Perfecta, eso es porque cuando se accede en movimientos largos de la lente al DVD suena así. Con otros suena el triple.

Salu2
pues muchisimas gracias, esque me estaban diciendo que sonaba mal que la lente estaba medio muerta y demas ^-^ pero me fio mucho mas de ti que controlas de esto, gracias otra vez
Pos entonces mi lente lleva muerta 3 años.
Depende del juego y del orden de los archivos en el DVD. Caad juego accede de forma distinta.

Salu2
por cierto a ver si grabo el sonido de los Princo y Bulpak cuando les da por patinar, ya veréis que ruido más curioso.
he oido un princo patinar, de hecho no duro ni 5 segundos dentro de la plei me acojone tanto que fuera disco :D mi ps2 no come mierda, los dvd+r van mejor que los -r, no?
Q nooooo. Se ha hablado ya en muchos hilos de eso. Van igual mientras sean marcas buenas.

Otra cosa es el tema de los regrababales, en los que los +RW van mejor que los -RW.

Pero respecto a +R y -r van igual. Y encima los -R son más baratos.
SAlu2
Hablando de verbatim, de +r y de más baratos...
En Málaga los he encontrado a 1,52. Son mcc y +r. De lujo...En tarrinas de 10. Llevo ya 3 pilladas y como vea que baja mucho el stock de la tienda mi pillo una más y ya tengo para bastante tiempo (para ps2, para pelis uso Ritek g04).
Saludos.
Esos Ritek no te meten tirones en las pelis??? en ninguna?
Hasta ahora, y llevo un montón de pelis grabadas, van de miedo.
La verdad es k son buenos. Por los comentarios que te he leido veo que no te simpatizan mucho. A mi la verdad es que hasta el momento de fabula.
Recuerdas el ruido que comenté en 1 post que hacían los ritek que había grabado en la ps2? Pues es exactamente el mismo que el adjunto que han posteado antes. Van muy fino, los juegos cargan muy bien, las pelis se ven del tirón (y tengo 1 dvd mijita) y los datos pos otro tanto.
En los verbatim no he hecho ninguna grabación aún pero a juzgar por el color de fondo y por lo he leido en los posts, no creo que haya ningún problema.
Lo que si que tengo claro es que no pienso grabar en otra cosa que no sea uno de estos dos (o similares).
En el lugar donde los verbatim tienen una remesa más o menos aceptable de éstos, pero de los princos tienen tres o cuatro veces más. De los verbatim casi no han vendido y de los princo se los llevan de 50 en 50...La gente por ahorrar 1 duro hace lo que sea (y estos verbata están muuuyy bien de precio, y supongo que siendo mcc serán buenos...).

Saludos.
Sobre los Princo: (a ver quien se traga una peli sin tirones con ellos) [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Pues eso, que después de encargar ejem "backups" de juegos de PS2 en DVD Verbatim de los nuevos de colores y grabados (ojo) a 1X he visto la luz ;-) SUENA CLAVAO A UN ORIGINAL, suena poquísimo y como un ligero "ziuu ziuu" muy fino, es la solución definitiva (se nota diferencia entre 2x y 1X en serio).

Comparao con otras marcas, tienes q poner el oído mu cerca pa oírlo, suena incluso menos me parece que el post ese con el sonido .wav grabado.

PROBADLO!!!
Danilo Thann, hablas de los pastel disc, en cajas de 5 slim verdad???
+r o -r?
Yo uso estes(los +r), pero la velocidad mínima es 2,4x, aún así, se acercan a los originales(no es lo mismo, pero...)
Decir que los +r son Taigo Yuden (YUDEN0000 00) y parece que son los mejores dvd del momento(o por lo menos, según el análisis de cdfreaks de mi grabadora(nec nd 2500A), son los que mejor graba(aunque en el análisis, son plextor, pero el id es el mismo, x lo tanto, supongo que serán iguales)
16 respuestas