Verbatim 50%

wenas, pille dvds verbatim pa probarlos pq pa pillar traxdata q son los q siempre uso me welvo loko, al mismo tiempo pille el formula one 2003.

yego a casa hago la imagen como siempre con el nero, la gravo en el verbatim , lo meto en mi play , lo reconoce, lo arranca y sale el logo de playstation2 se pone la pantalla en negro y ahy se qeda.. total q los dvds verbatim ya estaba pa dejarlos pa backups del pc..

pero no me resigno y pruebo a grabar una peli en dvd a otro verbatim , lo meto en la play y me lo koje, total q pienso .. eso es q el puto nero que ma exo la imagen xunga..

pero pa probarlo gravo el F1 en un traxdata q tenia y la play me lo koje..

entoces pq los verbatim como pelicula me lo reconoce la play y como juego no (probado 2 veces y se qeda los dos en el mismo sitio)?? alguna explikacion??
yo supongo que sera por que los juegos son datos...y las pelis es video...por eso algunas marcas de dvd ponen para video, otras ponen para datos y otras ponen GENERAL (todo)...pero no se yo...esto puede ser por muchas razones, puede ser por que tu ps2 te coje mejor otras marcas de dvd...cada ps2 es un mundo...

salu2
Pasa de usar el nero y usa el recordnow max/dx y actualiza el motor de grabacion. Usa la busqueda avanzada para buscar mas informacion.

Salu2
Yo he probado ahora mismo un verbatim dvd+r grabado a 4x, el juego, dynasty warriors 4, y me va perfecto, como los ricoh. Yo a partir de ahora solo compraré ricoh y verbatim 4x (bueno tambien platinum, que tengo entendido que son ricoh)
perdon porq es un poco offtopic, los dvd q van a subir 1.40 euros son los de datos ol os de video? los de datos son los buenos pa los juegos no?
e provado con el alcohol120% actualizando el motor de grabacion y tdo correcto la play lo a pillao a la primera el verbatim!! [beer]

1saludo y gracias
Escrito originalmente por Filippo
e provado con el alcohol120% actualizando el motor de grabacion y tdo correcto la play lo a pillao a la primera el verbatim!! [beer]

1saludo y gracias

vaya!!!..no sabia que se podia actualizar el motor de grabacion del alcohol 120 [babas]

salu2
6 respuestas