› Foros › Xbox 360 › Grabación
batzu escribió:Hola, el problema con esos discos es que son de una calidad muy baja y tu 360 es una consola exigente, asi que si deseas que ellos te funcionen te recomiendo que la grabacion se haga a 2.5 x y veras que te funcionan mas.
zoran3000 escribió:Bueno pues parece ser q el problema lo daban en el cambio de capa. Yo siempre grabo con imageburn y como digo siempre perfectos. He probado cualquier otro anterior y funcionan a la perfeccion copiados al disco duro sin un problema. Bueno pues q he probado a copiar otro con el xbox backups creator y resulta q me ha funcionado perfecto, sin ningun problema. He probado con un par y si problemas. Que cosa tan rara no?.
Por cierto las grabaciones siempre las hago 2,4x porque mi grabadora no permite mas.
Pa el q preguntaba por el firm que lleva es el an16
FrankOs escribió:zoran3000 escribió:Bueno pues parece ser q el problema lo daban en el cambio de capa. Yo siempre grabo con imageburn y como digo siempre perfectos. He probado cualquier otro anterior y funcionan a la perfeccion copiados al disco duro sin un problema. Bueno pues q he probado a copiar otro con el xbox backups creator y resulta q me ha funcionado perfecto, sin ningun problema. He probado con un par y si problemas. Que cosa tan rara no?.
Por cierto las grabaciones siempre las hago 2,4x porque mi grabadora no permite mas.
an16????? ese no es oficial no? dime donde lo sacaste porfa....que estoy amargado...ya no consigo discos de 2,4X en las palmas
zoran3000 escribió:FrankOs escribió:zoran3000 escribió:Bueno pues parece ser q el problema lo daban en el cambio de capa. Yo siempre grabo con imageburn y como digo siempre perfectos. He probado cualquier otro anterior y funcionan a la perfeccion copiados al disco duro sin un problema. Bueno pues q he probado a copiar otro con el xbox backups creator y resulta q me ha funcionado perfecto, sin ningun problema. He probado con un par y si problemas. Que cosa tan rara no?.
an16????? ese no es oficial no? dime donde lo sacaste porfa....que estoy amargado...ya no consigo discos de 2,4X en las palmas
Antes tenia el a106 y como ya digo me funcionaba perfecto. El q tengo ahora lo encontre buscando en este foro para ver si alguien mas tenia mi problema y lo puse por probar, pero no me acuerdo el enlace y ademas no solucione nada con el. Pero como digo con el de antes me funcionaban bien y era el oficial. Prueba a buscarlo aqui o si no en el google. Siento no poder ser mas concreto.
PD:Mira y he encontrado el post donde lo vi es este hilo_grabadora-lg-gsa-4163b_616683_s10 chao