Verbatim 95123 o 95310?

Hola a todos.

Tengo una duda, viendo en la web de netsoftmedia, super recomendable por precio, tiempo de envio y demas. Pues el caso es que ofrecen, dos tarrinas una Verbatim 95310 de toda la vida por 39€ y la otra Verbatim 95123 por 51 €, ambas con 20 DVDs DL y con gastos de envio incluidos.
La pregunta es si esto es puro marketing, y los dos exactamente igual (aunque los 95123 especifica que son de singapur) o realmente si existe diferencia ademas del precio y la presentacion.

Un saludo
onodanger escribió:Hola a todos.

Tengo una duda, viendo en la web de netsoftmedia, super recomendable por precio, tiempo de envio y demas. Pues el caso es que ofrecen, dos tarrinas una Verbatim 95310 de toda la vida por 39€ y la otra Verbatim 95123 por 51 €, ambas con 20 DVDs DL y con gastos de envio incluidos.

Cuando haya dos precios, y dudes cuales son mejores, ten por seguro que siempre lo seran los mas caros.

En este caso, Verbatim Made in Singapur, los buenos, frente a Verbatim Made in India, de los q van a apareciendo algunas quejas entre la gente del foro.

Sin duda: Singapur.

corp
onodanger escribió:Hola a todos.

La pregunta es si esto es puro marketing, y los dos exactamente igual (aunque los 95123 especifica que son de singapur) o realmente si existe diferencia ademas del precio y la presentacion.

Un saludo

La diferencia es que los 95123 son imprimibles y los 95310 no.

Saludos.
Ah¡¡??? Perfecto.

Gracias por la aclaracion.
3 respuestas