VERBATIM a 1.30 euros x2 , 1.57 x4

Impresionantes precios que tienen en http://www.versatilegames.com.

Yo solia comprar Verbatim a 40 euros (lo mas barato) la tarrina de 25 unidades , aqui me sale a 32 euros .

Creo que es una buenisima noticia para los fieles a Verbatim .

Si vais a la tienda fisica c/Fernando Catolico , 24 (MADRID) , metros Quevedo , Moncloa , Arguelles. , creo que bajan un poco los precios.

Aprovechar.

Un saludo.
las tarrinas de 25 dvd de verbatim, no son exactamente verbatim. Los originales son fabricados por mitsubishi corp. (MCC en el id del dvd), i los de tarrina son fabricados por otros.
No me preguntes si son malos o buenos los de tarrina, pero cre que son buenos, pq valen una pasta. Al menos la xbox los pilla de conya.

Si quiere saber el id del dvd, bajate el dvdinfo

hasta luego
Verbatim no fabrica pero comerzializa los fabricados por 3 empresas los tres son buenos aunque los de tarrina son los menos buenos los mejores son los fabricados por Yudem luego los Mmc y por ultimo los de tarrina que los fabrica Cmc que ya digo por ese precio son buenos lo tienes bien explicado en mi firma

Un saludo ;-)
interesante page ;)

pero una cosilla, dónde dices que están las tarrinas de 25? es que estoy mirando y lo más pequeño que encuentro es de 50 y están mu caros [decaio]
wenas, el otro dia compre verbatim en tarrina de 10 (19.90 €) y este es la salida del DVD Identifier

Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 01RG20 ]
--------------------------------------------------------------------------
Disc Type : [DVD-R]
Manufacturer ID : [MCC 01RG20 ]
Disc Application Code : [Unrestricted Use : Consumer Purpose]
Recording Speeds : [1x - 2x - 4x]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4,489.3 MB = 4.38 GB]
[DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com]

Al menos, la tarrina de 10 DVD-R si son "buenos buenos"
Saludos
Hola.

Miraros tb PC-Online, el otro dia cuando estube a 0.68€ IVA Incluido los Pinco -R 4X, a 1,50€ IVA Incluido los Verbatim -R 4X y a 1,52€ IVA Incluido los Verbatim +R 4X. Todos sin caja, en bobinas de 10 y 25, pero puedes comprar los ke kieras ke te los dan sueltos al mismo precio.

No pongo los precios actuales pk su pagina ahora da un fallo, supongo ke seran los mismo, mirarlo pk los precios estan muy bien, yo como soy de Madrid voy a su tienda ke esta cerca de Goya, pero tienen varias tiendas por Andalucia y no se si alguna mas.

Un saludo.
5 respuestas