Verbatim a 1x

Buenas!

Qria preguntar si sabeis algun verbatim q grabe a 1x (en el nero) xq lo minimo es 2x pa el verbatim.

Nos vemos [hallow]
Hay un manual por aqui
que te permite grabar a 1x
1x
Gracias x el manual,pero me temo q en el xp profesional sp 2 no tienen las mismas opciones,no aparecen esas opciones. O x lo menos a mi.

Me aparece lo de esclavo y maestro y pto.

Podeis ayudarme??
Lo de grabar a 1X muchas veces no es problema ni de consumible ni de programa, sino del firmware de la propia grabadora. Mirad en las especificaciones de la misma. Si no os pone que soporte 1X en la grabación, mejor no intentéis forzarlo porque se han dado casos en que la grabadora ha cascado.
Mi grabadora graba a 1x pero como los TDK me estan dando mal resultado xq hay videos q me dan tirones grabando a 1x con el nero.

Y me gustaria grabar a 1x con los verbatim pero los meto y solo me da la opcion de 2x minimo,y caro,hay mas parones en los videos.

Alguna solucion? [oki]
pues leete este hilo sobre el tuto,par vber que tienes que hacer para que puedas grabarlos.
http://www.psxreality.net/forum/viewtopic.php?t=1024
saludos
No se si me habeis entendido,el tema es q mi grabata LG GSA-4082B, con el grabo en tdk a 1x,pero cuand quiero utilizar un verbatim no me deja elegir a 1x xq lo minimo es 2x,y las copias no me qdan igual en 1x q en 2x.

El tema es como configurar o q dvds de verbatim me dejan grabar a 1x,si es como habeis dicho probare,pero creo q no me habeis entendido.

Gracias y espero alguna idea [idea] [idea] [idea]

EDIT: Creo q he resuelto mi problema en teoria, los verbatim 16x dvd-r solo me deja grabar a 2x, y con los 8x me deja elegir 1x.

Gracias a todos x vuestra ayuda. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Voy a romperos todos vuestros esquemas con este enlacehttp://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704327143#post1704327143 , leedlo y echad a llorar xD
Los verbatim ultimos estan certificados a 4x-16x.... la velocidad minima pues es 4x, lo deis tanta vuelta, estan fabricados para poder grabarse a estas velocidades...

si los videos dan tirones, mejor revisa tu lector.
yo intenté forzar la grabadora (nec 3500) para grabar un verbatim a 1x y no vuelvo a hacerlo en la vida aparte de que se me jodió el dvd me dejó en el como unas manchas muy oscuras y otras muy claras; y me acojoné, desde entonces sólo a 2x.
El tema es q me pille unos verbatim 16x y grabandolo a 4x(lo maximo q me deja aunq la mia es de 8x) se me pillaba en un video del dragon quest del barco y al principio parece q resbala el dvd.

Despues lo grabe a 2x y parece q va de lujo, seguiremos probando poco a poco.... [fumando]

(estos chinos q qrian tangarle a mi padre con unos verbatim pearl white q son malos como la serna [tomaaa] ...jeje)

PD:Con TDK 1x se me pilla el Tomb raider legends cuand la moto,no carga bien los escenarios,probare con estos verbatim.

Salu2
Oye sandmix en el dragon quest cuando accedes al menú durante el juego con el botón circulo ¿te sale "cargando" durante un instante?
Pues q creo q no,me acuerdo con el tdk a 1x se me pillaba en un video de un barco,pero lo q dices no.

[oki]
13 respuestas