Verbatim, algunos me van y otros no...por que?

Bueno pues llevo utilizando los verbatim para grabar backups desde el principio y todos me han ido bien

Despues pase a los hp por que dejaronde vender esos verbatims en la tienda donde los compraba y hace dos semanas me he pasado a los verbatims otra vez pero ahora son distintos y encima ninguno me va... :(

Los verbatim que me iban perfectos son estos

Imagen

Y los queno me van son estos

Imagen
Estamos ahblando de backups para la 360, ¿no?

Lo digo porque la primera foto es un DVD-R de 4,7gb y la segunda un DVD+R DL de 8,5gb, algo falla ahi xD

Un Saludo!
nono digo que ese es el dvd que me va (la forma xD alomejor estan creados en singapur o algo de esos y son los buenos pero los compro de 8,5)
Si, se refiere a que tiene el mismo diseño pero con 8.5 GB, ya que los hay de ambos tipos (los diseños)
El segundo diseño es nuevo, y el primero es el clasico
Pues el diseño nuevo no me va..

Siguen vendiendo los antiguos diseños? xD
Te has cargado la lente del lector y esta en las ultimas, llegara el momento que no te lea ninguno..
Acabo de grabarme el dragon ball y si me lo lee aunque me ha dado ya un error de leer el disco ...pero almenos he jugado

Ahora he grabado el ninja gaiden 2 y tampoco me lo lee...me dice disco no reproducible...

Los 30 juegos que tengo si me lo lee, si es por el lector puedo comprar otro? o tengo que llevarlo al sat?

Puede ser por tener el chip en vez del ixtreme?
Tio, ese verbatim que no te va es regrabable si no me falla la vista. Al menos yo leo RW (ReWritable) a la izquierda...
NeGrO92 escribió:Acabo de grabarme el dragon ball y si me lo lee aunque me ha dado ya un error de leer el disco ...pero almenos he jugado

Ahora he grabado el ninja gaiden 2 y tampoco me lo lee...me dice disco no reproducible...

Los 30 juegos que tengo si me lo lee, si es por el lector puedo comprar otro? o tengo que llevarlo al sat?

Puede ser por tener el chip en vez del ixtreme?

Puede ser que influya el chip... Prueba a grabar con otra marca Ridik o algo asi, cada lector tiene sus paranoias tio ;)
si te sirve de consuelo yo llevo grabado muchos juegos y van bien, pero me compre esos verbatim que tu dices y por ahora ya he quemado 8 haciendo pruebas y no funciona ninguno }:/
yo de los verbatines de abajo he grabado asi como .... 40 y tan solo me ha fallado 1 y por error mio, pero te digo... yo he probado muchos dvds y todos me van bien, los hay incluso que para mi criterio mejor que los verbatim
10 respuestas