Jo, yo me acuerdo de comprar cds marca nisupu (ni su p... madre los conoce)
por 1.000 pelas cada uno.
Y contestando por ahí a alguien...
Hola a todos. Tengo un par de preguntas:
1.- Verbatim lanza los DVD+R de doble capa, ok....y los -R??? Es que estan predestinados a desaparecer? Saldran -R de doble capa? Ademas, si es cierto lo que he oido que los +R (en general) estan mas dedicados a datos de ordenador, como se va a poner un backup de una pelicula?
El formato DVD -R DL todavía no está estandarizado (o acaba de hacerlo) por lo que todavía es pronto.
2.- He leido que los lectores actuales seran compatibles con los virgenes de doble capa. Pero hasta que pinto? Lectura o lectura ty escritura? O sea, si yo tengo ahora una Pioneer 107, podre leer / grabar cosas en doble capa? Y con un grabador de DVD de sobremesa (estos que salen a unos 300 o 400€, como los Daewoo)? Podre aprovechar la segunda capa o solo podre grabar en la primera? O ni tan solo me lo aceptara? Es que precisamente me acabo de compar un lector de sobremesa que lee Divx (un Dalton 500), peor ya he vist oque hay grabatas de sobremesa que tambien leen divx. ME gustaria comprarme una, pero si despues no pueden tragarse los discos de doble capa, pues casi me espero a que salgan grabatas de sobremesa con disco duro si puede ser pero que esten preparadas para la doble capa.....
En fin, que lio. Si alguien me puede ayudar un poquito,se lo agradecere desde ahora.
Gracias!!!
Los lectores actuales, leen ambas capas. Los grabadores normales graban una capa y sólo algunas grabadoras especiales (doble capa o simple capa con firmware hackeado) son capaces de grabar a doble cara. Y todas para ordenador. Los grabadores de 50.000 pelas ni de coña.