verbatim blancos

Hola me he comprado una bobina de 25 dvd verbatim y al abrirla me llevo la sorpresa que son blancos y no pone nada no como los que tenia plateados y que pone verbatim,me he informao y se ve que ahora vienen asi los verbatim no?pero he leido que son peores y ahora n me queda claro si estos son buenos o no alguien sabe como salen?son made in singapur

gracias saludos
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
No te preocupes, no es que los hayan empezado a hacer asi..es que son printables, es decir vienen preparados para que se imprima sobre ellos.

Si dices que son made in Singapour no tienes ningun problema, ademas estate contento que te has pillao los mejores DVD de doble capa [tadoramo] ( en caso de que sean seguro los Singapour)

Espero haberte ayudado.

Raul García Pérez
Son asi porque son "printables", que quiere decir que se puede imprimir en su superficie. Por lo demas, si tienen el ID de MKM y son de Singapur deberian de ser el mismo disco.

+Upzzz... worklag...
te recomiendo que no intentes meter un DVD DL printable en tu impresora de casa jaja

que la gente a veces entiende cosas que no son y luego pasan las ocsas que pasan.

hace falta una impresora para este fin, obviamente.
me dejais mucho mas tranquilo y gracias por las respuestas,
estaria guapo meter el dvd en la impresora a ver como sale despues jejeje [carcajad]

saludos
Los de India son muy malos?

Saludos :)
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
n-squall escribió:Los de India son muy malos?

Pues...me parece que si, hombre siempre son mejores que otros ( vease tuff-disc, bullpaq...) pero comparados con los fabricados en Singapour no tienen nada que ver.

Conclusion pillate mejor Singapour ( ademas se venden al mismo precio ) :

[tadoramo] Verbatim Made In Singapour [uzi] Verbatim Made In India

Venga [qmparto]

Raul García Pérez
raulgarciaperez escribió:
n-squall escribió:Los de India son muy malos?

Pues...me parece que si, hombre siempre son mejores que otros ( vease tuff-disc, bullpaq...) pero comparados con los fabricados en Singapour no tienen nada que ver.

Conclusion pillate mejor Singapour ( ademas se venden al mismo precio ) :

[tadoramo] Verbatim Made In Singapour [uzi] Verbatim Made In India

Venga [qmparto]

Raul García Pérez

Muchas Gracias por contestar, una ultima pregunta, sabeis si los packs de 10 2,4x que vende opirata son de Singapour o solo son los mencionados por el creador de este hilo?

Saludos y Gracias :)
Yo los ultimos que compre fue en opirata, una tarrina de 25, no se si son los buenos o los malos, pero en mi consola funcionan de lujo
8 respuestas