Verbatim de amazon

Alguien puede decirme si los verbatim de 25ud de amazon son singapur? Veo que hay dos tipos, los imprimibles y los normales.
Pues los normales no lo se pero los imprimibles si son los que yo tengo y sin ningun problema

http://www.amazon.es/Verbatim-43667-Spi ... 445&sr=8-2
Y hace mucho que los compraste? Es por ver si los han podido cambiar desde entonces
Yo si hace que los compre pero mira los comentarios y los últimos son de mayo de este año,como puedes ver todos dicen que son Singapur,si no fueran esos les abrían quitado.
Yo quería comprar una tarrina de 10 pero única y exclusivamente si eran Singapur así que pregunté directamente a Amazon la semana pasada (en el chat que tienen). Me dijeron que no podían saberlo salvo por los comentarios, y que según eso los que sí debían ser Singapur eran los 43667 que menciona correcaminos. El último comentario es de hace unas horas y confirma que son Singapur, pero en mi caso no me interesan, yo sólo quiero una tarrina de 10 y no hay forma de encontrarlos a un precio razonable, así que sigo sin comprar nada... [buuuaaaa]

}:/
Hola compañero, En el rastro de madrid tienes las tarrinas de 10 verbatim singapur a 11€ y en una tienda de mostoles los encontre por 12€ nunca los vi en una tienda fisica tan baratos. si te pilla bien y quieres la direccion hazmelo saber y te mando la direccion. un saludo
No te preocupes, gracias, yo también sé una tienda en Madrid capital que los vende a 12 euros, pero no me pilla muy cerca (y Móstoles menos). Lo que me fastidia es que son 2 euros más caros que en Amazon (varía bastante el precio de un día para otro pero ahora mismo están por debajo de los 10 €), que en una tarrina de 10 son 20 céntimos más por disco. Y eso que es el sitio más barato (tienda física) que he visto. Vale, son sólo 2 euros, parecerá una miseria, pero ya estamos hablando de un 20% más caro. Para qué hablar de otros sitios que los he visto hasta a 15 euros (50% más caros) }:/

Qué fastidio no poder confirmar si los de Amazon son Singapur... :-|
Ang3l escribió:No te preocupes, gracias, yo también sé una tienda en Madrid capital que los vende a 12 euros, pero no me pilla muy cerca (y Móstoles menos). Lo que me fastidia es que son 2 euros más caros que en Amazon (varía bastante el precio de un día para otro pero ahora mismo están por debajo de los 10 €), que en una tarrina de 10 son 20 céntimos más por disco. Y eso que es el sitio más barato (tienda física) que he visto. Vale, son sólo 2 euros, parecerá una miseria, pero ya estamos hablando de un 20% más caro. Para qué hablar de otros sitios que los he visto hasta a 15 euros (50% más caros) }:/

Qué fastidio no poder confirmar si los de Amazon son Singapur... :-|

pues mira yo compre en Amazon hace 1 semana los singapur y me dieron unos made in china.....y no me funcionan
7 respuestas