Verbatim de Netsoftmedia defectuosos.

Pues el tema es que pedí a esta tienda hace un mes una tarrina de 20 Verbatim DL+R y me han ido de puta madre hasta ir llegando a la final de la tarrina que resulta que me he encontrado 2 Dvd que tienen como una pequeña mancha mas oscurilla en la superficie grabable, la grabadora no me los pilla como dvd en blanco y me gustaría saber si a vosotros se os ha dado este caso, hasta ayer.. confiaba plenamente en esta marca.
JxA escribió:Pues el tema es que pedí a esta tienda hace un mes una tarrina de 20 Verbatim DL+R y me han ido de puta madre hasta ir llegando a la final de la tarrina que resulta que me he encontrado 2 Dvd que tienen como una pequeña mancha mas oscurilla en la superficie grabable, la grabadora no me los pilla como dvd en blanco y me gustaría saber si a vosotros se os ha dado este caso, hasta ayer.. confiaba plenamente en esta marca.

Son made in India o made in Singapur?

Salu2!
Creí leer en la página que son de Singapour ;)
JxA escribió:Creí leer en la página que son de Singapour ;)

Miralo en la tarrina, te lo deberia de poner.
Pues si que es raro... y si es fabricado en Singapur aun mas. Yo creo que debe ser algun fallo de fabricacion puntual en alguna tanda y te haya tocado a ti.
Pues nada, a ver si los proximos te salen mejor.

Suerte y un saludo!
3 respuestas