Verbatim de x4 o x8?

Hola!!

Tengo una duda, ahora estoy haciendo backup de mis juegos en dvds -r verbatim de x4, a la velocidad de x2, y van perfectos los juegos. Pero me he dado cuenta q ya los dvds -r verbatim de x4 no hay en ningun lado y se me han agotado a mi mis existencias de estos dvds. ¿En los dvds - r verbatim de x8, a que velocidad minima de grabacion podre copiarlos?(Porque uso el swap magic para cargar las backup y solo me lee las copias a x2). Quiere decir esto q ya me puedo ir olvidando de q me funcionen las backup de mis juegos?
Todo depende d la grabadora k tngas yo con mi pionner 108 los certificados a 8x minimo los puedo grabar a 4x pero m van perfectamnt , pero ay otras grabadoras k aun siendo certificados a 8x los pueden grabar a 2x.
Tengo la GRABADORA DVD LG 4120BA. Con esta se puede pueden poner los dvds verbatim de 8x a la velocidad de grabacion de 2x?
Con la lg 4040b por lo que he visto si se puede grabar a 2x los verbatim 8x, de hecho solo se pueden grabar a esta velocidad, algo curioso. La tuya es de 12x creo, asi que lo mas seguro que es solo se puedan grabar a 4x, pero bueno es cuestion de probar.
Ojo con los verbatim X8 fallan mas que una escopeta de feria.

Saludos
4 respuestas