Verbatim Doble Capa 0.80€

Hola he encontrado en una web informaticanieto.com los verba muy baratos, son en tarrinas de 25 y printables, alguien ha comprado aquí, un saludo gracias. [sonrisa]
pues yo he visto un par de opiniones sobre ese sitio
uno que le vinieron la mitad de lo dvds rotos y sigue esperando una respuesta
y el otro que no ha tenido ningun problema
el que no se arriesga no gana
gracias por tu pronta respuesta, voy a comprar una tarrina y ya os comento que tal, otra cosa no se pero el precio es cojonudo jejeje. [360º]

Gracias.
Xule22 escribió:gracias por tu pronta respuesta, voy a comprar una tarrina y ya os comento que tal, otra cosa no se pero el precio es cojonudo jejeje. [360º]

Gracias.

ya nos contaras que tal salen
[bye]
A mi tambien me interesa pero no se si sera fiable
compra ritek que son baratos y no te arrepentiras.
Yo los uso y mi bolsillo lo agradece.
He realizado el pedido si no pasa nada mañana lo tengo en casa. a ver que tal, gracias. [sonrisa]

Los ritek a que precio salen??

lo que pasa es que siempre he usado verba, me han recomendado no cambiar de marca pues la lente se resiente (no se), pero que puede haber 20 cent de diferencia (un juego cuesta 70 pavos). de todas formas gracias por la informacion.
Xule22 escribió:He realizado el pedido si no pasa nada mañana lo tengo en casa. a ver que tal, gracias. [sonrisa]

Los ritek a que precio salen??

lo que pasa es que siempre he usado verba, me han recomendado no cambiar de marca pues la lente se resiente (no se), pero que puede haber 20 cent de diferencia (un juego cuesta 70 pavos). de todas formas gracias por la informacion.

donde este el verbatim que se quiten los demas
termita1979 escribió:[
donde este el verbatim que se quiten los demas

+1 . no le veo mucha diferencia al precio de opirata la verdad...
Hola foreros, ya me han llegado los DL, y perfecto, un +10 para informaticanieto.com, los pasare por dvdinfo para verificarlos, un saludo, Gracias. [360º]

[fumando] Primer bakup Grabado y funcionando a la perfección. [fumando]
Hola, el Martes realize el pedido de 2 tarrinas y me los han entregado hoy ( un par de dias no esta mal ) confirmo que son printables y los portes 7€. el precio te cagas [risita].

Gracias xule22 [bye]
De nada pedrocop, para eso estamos [sonrisa] , bueno a seguir grabando [looco] , si ves algo interesante comentalo.

Un saludo. [bye]
Yo siempre he utilizado los mismo que compro en opirata y nunca he tenido ningun fallo con ellos y la unidad no llega a los 70cent.

http://www.opirata.com/dvdr-doble-capa- ... -1203.html
A mi lo que me hecha para atras de opirata son los gastos de envio, al final me sale casi igual que si los comprara en una tienda fisica :(
en la web esa que informatica nieto 100 dvds por 87 euros gastos incluidos....
La ostia, que barato los DL? Ese tio le esta perdiendo por todos lados, yo tengo un negocio y compro a por mayor en los distribuidores y a los distribuidores no le salen ni por ese precio ni de coña.
Quiza sere yo k tengo mala vista pero en dicha web ami solo me sale coo dvd doble capa los verbatim de 10 a 8.50,donde esta la tarrina de 25?
Xule22 escribió:Hola foreros, ya me han llegado los DL, y perfecto, un +10 para informaticanieto.com, los pasare por dvdinfo para verificarlos, un saludo, Gracias. [360º]

[fumando] Primer bakup Grabado y funcionando a la perfección. [fumando]

será cuestión de comprarlos ahi! [chulito]
17 respuestas