Verbatim Double Layer Printable

Bueno, pues os comento. Hoy e ido a la tienda donde normalmente compro mis Verbatim para hacer copias de seguridad de mis juegos de Xbox 360, pero resulta que no les quedaba ninguno, entonces he ido a otra tienda y si tenian, pero cual es mi sorpresa que al llegar a casa los he abierto y no son los que uso yo normalmente sino los Verbatim Double Layer Printable, osea los que tienen la superficie imprimible y me pregunto si hay alguna diferencia entre estos y los normales, aparte de la superficie imprimible y si funcionan bien en Xbox 360.
Danky escribió:Bueno, pues os comento. Hoy e ido a la tienda donde normalmente compro mis Verbatim para hacer copias de seguridad de mis juegos de Xbox 360, pero resulta que no les quedaba ninguno, entonces he ido a otra tienda y si tenian, pero cual es mi sorpresa que al llegar a casa los he abierto y no son los que uso yo normalmente sino los Verbatim Double Layer Printable, osea los que tienen la superficie imprimible y me pregunto si hay alguna diferencia entre estos y los normales, aparte de la superficie imprimible y si funcionan bien en Xbox 360.

No tiene porque si son manufacturados en el mismo sitio. Si antes comprabas los DVD+R DL Verbatim "Made in singapour" y estos imprimibles también lo son no deberia haber diferencia.

Un Saludo!
mira el id media del disco con el imgburn, sin te pone mkm-001 serán los manufacturados en singapur.
No se que tiene que ver que esten manufacturados en Singapur.
3 respuestas