Verbatim DVD-R 4x TY de colores, son buenos??

Hola a todos.

Viendo los problemas que estan dando los verbatim -r 8x, he buscado dvd's fabricados por taiyo yuden, y he encontrado los que pongo en el titulo del post: Verbatim -R 4x, lo que pasa es que son de colores... y la verdad, aunque los haya hecho TY tengo mis dudas.

Influye en algo que sean de colores?? Mi PS2 volvera a sonreir??

Gracias.
Son muy buenos, por no decir los mejores.

Nos vemos!! :Ð :Ð
esos son lo k yo uso y para mi y muxa gente son los mejores,a mi no me an dado ni un fallo
Son la creme de la creme, grabables a 1x 2x 4x.

En vista del mal resultado que dan los Verbatas 8x -R, al menos en la Pio 108, que no los deja grabar a menos de 4x (velocidades de grabacion segun dvddecrypter 4x,6x,8x,12x), sin embargo en la Pio 107 se graban a 2x sin problemas esos de 8x (velocidades de grabacion segun dvddecrypter (1x,2x,4x,6x,8x, bueno, no me acuerdo si 1x tambien lo ponia, pero comprobado a 2x y se graban a esa velocidad, 30-31 minutos un dvd completo).

Pero por si las moscas me hice con una partida de Slim Pastel Verbatim 4x (TY).

XD
YO tengo unos cuantos juegos grabados en esos dvds y me van de lujo. Aunque los dvds verbatim 4x que no son de colores tambien me funcionan perfectamente.

Saludos
mafsabido escribió:esos son lo k yo uso y para mi y muxa gente son los mejores,a mi no me an dado ni un fallo

sonmuy muy bueno si no son los mejore ademas tratan muy bien la lente :P
Pero donde los encontrais? Es que a mi los 8x me van fatal en la ps2, casi ni me los pilla, y antes con los 4x nunca tuve problemas.
Yo soy de barcelona y no los he visto en ninguna tienda, y en tiendas online solo los he visto en nierle, pero es que son caros los gastos de envío, y como yo los compro por cajas de 10 unidades, me viene mucho mejor comprar en tienda física, pero como no los veo por ningún lado...
yo creo que no son esos, los TY de verbatim colores los vendian en cajas slim. Pero creo que nunca los vi en bobinas.
8 respuestas