Verbatim DVD+R 8X falsos??

Hola a todos,

llevo algún tiempo leyendo en el foro la controversia q ha habido con algunas partidas de DVD's verbatim -R 8X, q eran fakes.

En mi caso me ha dado por mirar los verbatim q he grabado ultimamente, q son +R, y he encontrado algunas coincidencias con los -R q se supone q con falsos.

Leyendo la comparación echa en:

http://www.burn.hu/modules.php?name...=showpage&pid=4

he notado que hay varias coincidencias de mis dvd con los falsos q se comparan aqui, como por ejemplo los cantos del DVD, q no son lisos totalmente, o que existe una pequeña zona transparente en el borde del DVD, a parte de que son Made in taiwan y el id es MCC 003.

Para asegurarme, he hecho la prueba de calidad de disco con el nero (despues de actualizar el firmware a mi NEC 3520A, ya q sino no me dejaba), y el resultado ha sido este:

Nose q pensar, el resultado parece buena para q sean fakes, no? aunq a lo mejor en este dvd ha salido bien. Lo q mas me moskea es lo de los cantos irregulares del DVD.

Q opinais??

Adjuntos

Tienes una foto del DVD? pero que sea de tu DVD no sacada de alguna web.
no pero puedo sacarle una foto. nose como se vera. De donde la kieres, de la parte grabable o de la otra?
hoy he encontrado verbatim a 8x que son ritek go-5 que asco nos la meten dobladas
mientras sean ritek go5 que son de grado AAA+ aun bueno pero como sean marcas tipo mcm eso es chungo aun asi si has pagado po verbatin es una putada
Pues yo te diria que no son falsos, creo que si lo fueran deberian de "cantar" más a la vista, y no tener que mirar el fabricante con algún programa. Yo tambien estoy comprando verbatim tanto +r como -r en bobinas de 25 y los hay fabricados en la India y en Taiwan (casi siempre pillo taiwan), y vienen perfectamente precintados sin que aparentemente sean una imitación de Verbatim, y además creo que esta famosa marca sus discos suelen ser o: Taiyo-yuden (los mejores, sulen ser los de colorines) o MMC (algo menos de calidad pero buenos). Yo he coprado varias bobinas de MMC y ningún problema, mucho mejor que los Princo (no los quiero ni regalados), y casi que no me ha petado ninguno y sobre todo, que siguen funcionando después de varios meses de uso.

Tambien he visto dvds de la marca TDK, ¿que tal están? es que estan algo más baratos que los Verbatim, pero es que siempre compro ésta marca pues me inspira confianza, y al menos, con mi grabadora me los coge perfectos (nec 2500a, modificada con el firmware a doble capa).
Saludos.
abssolom escribió:hoy he encontrado verbatim a 8x que son ritek go-5 que asco nos la meten dobladas

Ese Verbatim no es falso para nada,es un muy buen consumible.Hay varias IDs de Verbatim y excepto los CMC.el resto son buenos, los mejores son los TY (Taiyo Yuden) y los MCC pero los Ritek (G05) tb son muy buenos.
SaludoS
6 respuestas