Pues yo te diria que no son falsos, creo que si lo fueran deberian de "cantar" más a la vista, y no tener que mirar el fabricante con algún programa. Yo tambien estoy comprando verbatim tanto +r como -r en bobinas de 25 y los hay fabricados en la India y en Taiwan (casi siempre pillo taiwan), y vienen perfectamente precintados sin que aparentemente sean una imitación de Verbatim, y además creo que esta famosa marca sus discos suelen ser o: Taiyo-yuden (los mejores, sulen ser los de colorines) o MMC (algo menos de calidad pero buenos). Yo he coprado varias bobinas de MMC y ningún problema, mucho mejor que los Princo (no los quiero ni regalados), y casi que no me ha petado ninguno y sobre todo, que siguen funcionando después de varios meses de uso.
Tambien he visto dvds de la marca TDK, ¿que tal están? es que estan algo más baratos que los Verbatim, pero es que siempre compro ésta marca pues me inspira confianza, y al menos, con mi grabadora me los coge perfectos (nec 2500a, modificada con el firmware a doble capa).
Saludos.