verbatim dvd-r 8x

Hola. Hay alguna manera de grabar los dvds verbatim 8x a menos de 4x????y cual es el mejor programa pa grabar los juegos de ps2????y por ultimo me puede dar algun tipo de problema grabando estos dvds a 4x o a 8x???Gracias
home, si no te deja grabarlos a menos de 4x es porke el disco no lo acepta, no buskes software y grabalos a esa velocidad. Los juegos de la ps2 yo hago mis copias de seguridadd con el recordnow haciendo una global image (gi)

Lo de grabar a altas velocidad puedes tener el problema que en dvd de baja calidad no se reproduzca o se produzcan saltos en la reproduccion.

salu2
yo utilizo el dvd decrypter o el alcohol
Pero solo son esos problemas el grabarlos a velocidades altas no puede dañar la lente aunque sean dvds de calidad como verbatim????
Los dvds que dañan las lentes suelen ser malos porque tienen más errores de lectura y obligan a la lente a realizar más trabajo para conseguir leer correctamente los datos.
Un buen dvd verbatim taiyo yuden 4x grabado a 8x (mayor velocidad de la que se supone que soporta) te dará muchos menos errores que un princo grabado a 1x.
Ahora mismo es más importante la calidad del disco que la velocidad a la que es grabado.

Saludos
Estoy con dahigal en eso. De todos modos, yo uso esos dvds y con el nero, por ejemplo, me deja grabar a 2x, tanto el express como el burning rom.

saludos
Pues a mi me los graba a 4x mi pionner A06 pero despues no me los lee ni de coña. Me cago n´..... Sabeis que le puede pasar para no leerlos. Los que tengo de 4x me los lee perfectos pero estos na de na. cawento
6 respuestas