Verbatim DVD+R DL 8x 8.5GB Made in Singapore

Muy buenas chicos, tengo una duda, son estos los Dvd's ideales para grabar backups de Xbox 360?
Dispongo de una LiteOn iHas124B.

Gracias de antemano.
Correcto son los recomendables para la grabacion si usas una liteon 124b flasheada apoya tus grabaciones con las tools de la liteon para mejorar las grabaciones.
Pues muchísimas gracias y marchando 2 tarrinas de 10.

PD: Esperemos que no hayan oleadas de baneos el dia 22 [buuuaaaa]
AlfaMayor escribió:Pues muchísimas gracias y marchando 2 tarrinas de 10.

PD: Esperemos que no hayan oleadas de baneos el dia 22 [buuuaaaa]

Me da la sensacion de que el dia 22 cae alguno... de todas formas dentro de poco M$ creo que se olvidara de los baneos y nos dejara tranquilos hasta la muerte de la x360.

Por motivo al hilo del que se trata, segun tengo entendido los discos Verbatim DVD+R DL 8x 8.5GB Made in Singapore son los mejores con diferencia para grabar los xgd3 con la iHAS124B, pero hay 2 tipos ID: MKM003 y MKM001, creo que los buenos son MKM003.

Yo hasta ahora estoy usando unos simples Datawrite ID: RICOHJPN-D01-67 y desde que flashee la iHAS124B no he vuelto a tener un solo posavasos y los juegos andan al 100% perfect ;)

Uso un firm especial para este tipo de ID.
Verbatim DVD+R DL 2.4x 8.5GB = MKM-001
-Son los primeros DVD+R DL que Verbatim lanzó al mercado fabricados por Mitsubishi Kagaku Media certificados para ser grabados a una velocidad máxima de 2.4X, pero esto no quiere decir que su calidad sea inferior, al contrario eran discos de gran calidad, muy por encima de lo que ofrecian otros fabricantes de aquella época.

Verbatim DVD+R DL 8x 8.5GB = MKM-003
-Son los sucesores de los MKM-001, certificados para ser grabados a una velocidad máxima de 8X, y son los que usamos habitualmente.

-Se fabrican en varios países, y aunque el propio fabricante dice que en todas sus fábricas se siguen los mismos estándares de calidad, lo cierto, es que los que mejores resultados los dan los fabricados en Singapur.
-También se esta comentando que los que se fabrican actualmente en Emiratos Árabes también están dando buen resultado.

Saludos
Yo siempre tenia made Singapour, un buen dia la tienda donde los compro trajo sin saberlo Made in India, el resultado fue desastroso, no consegui grabar ningún juego bien. Esta es mi experiencia personal, si hay diferencia entre unos y otros.
5 respuestas