Verbatim DVD + R DL baratísimos??

Resulta que cuando el otro día estaba pensando en pedir DVDs para mi XBOX 360 en netsoftmedia se me ocurrió mirar primero en una tienda de mi barrio. Y para mi asombro los DVD +R DL Verbatim costaba un paquete de 5 discos 3,60 euros, de manera que te sale cada disco a 72 centimos!!!! Para que voy a pedir a USA si los tengo mas baratos al lado de casa?

La verdad es que no se si esto puede ser posible pero he mirado miles de veces el paquete y es que es lo que pone Verbatim DVD +R DL 8.5 GB, 5 unités ---- 3,60 euros.

Si alguno quereis que os compre adelante xD
sc0tt_92 escribió:Resulta que cuando el otro día estaba pensando en pedir DVDs para mi XBOX 360 en netsoftmedia se me ocurrió mirar primero en una tienda de mi barrio. Y para mi asombro los DVD +R DL Verbatim costaba un paquete de 5 discos 3,60 euros, de manera que te sale cada disco a 72 centimos!!!! Para que voy a pedir a USA si los tengo mas baratos al lado de casa?

La verdad es que no se si esto puede ser posible pero he mirado miles de veces el paquete y es que es lo que pone Verbatim DVD +R DL 8.5 GB, 5 unités ---- 3,60 euros.

¿De donde proceden? Singapur o India? Esa tienda en q pueblo esta?

corp
De que ciudad eres??? De que barrio???
theflyingdove está baneado por "troll"
Me juego mi 360 a q ese precio es por unidad... xD
sc0tt_92 escribió:Resulta que cuando el otro día estaba pensando en pedir DVDs para mi XBOX 360 en netsoftmedia se me ocurrió mirar primero en una tienda de mi barrio. Y para mi asombro los DVD +R DL Verbatim costaba un paquete de 5 discos 3,60 euros, de manera que te sale cada disco a 72 centimos!!!! Para que voy a pedir a USA si los tengo mas baratos al lado de casa?

tiene que ser la unidad por cohones, el sabado pague en los "chinos" 5 euros por uno solo...
Tiene toda la pinta la verdad de que sea el precio por unidad. Es muy raro tan barato.

Pero vamos que si es cierto ese precio, que suerte has tenido tio. [sonrisa]

Un saludo
Pues a ver si mañana abren la tienda y le rpegunto al tio si va por unidad o si es la cajita. Soy de Zamora (castilla y león) y la verdad es que este hombre siempre ha vendido los DVDs normales a un precio mas bajo de lo normal.

Un saludo y si me lo confirma ya sabeis xD [oki]
sc0tt_92 escribió:Pues a ver si mañana abren la tienda y le rpegunto al tio si va por unidad o si es la cajita. Soy de Zamora (castilla y león) y la verdad es que este hombre siempre ha vendido los DVDs normales a un precio mas bajo de lo normal.

Zamora, lo q mas mola.

¿En que tienda es? (se puede decir q soy zamorano, aunq no de la capi).

Jose
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
O al dueño de la tienda le ha entrado el espíritu navideño antes de tiempo o son por unidad.
Lo mas barato que he encontrado en tienda "física" es a 3 euros (si, vale, mi teclado es una antigualla y no tiene el carácter del euro, que pasa? [qmparto]) por unidad en tarrinas de 10 (y ya está bien, la verdad).

Salu2.
Deduzco por el silencio de sc0tt_92 que el precio sera por unidad, si es que lo que no puede ser... [decaio]

grishnakhelorco escribió:(si, vale, mi teclado es una antigualla y no tiene el carácter del euro, que pasa? [qmparto])

En cualquier teclado, simbolo euro --> AltGr + E.

Saludos.
sc0tt_92 escribió:Si alguno quereis que os compre adelante xD

sc0tt_92 escribió:Un saludo y si me lo confirma ya sabeis xD [oki]

Va a ser que no
10 respuestas