› Foros › Xbox 360 › Grabación
Aleivii escribió:muchas gracias a los 3 por contestar ya pensaba que nadie contestaria jajajaja por ahora e pillado unos iMation que de 5 backups an sido perfectas, cuando acabo los que me queda me pasare por inexus aver que tal los tienen de precio, si no lo mandare a pedir a netsoftmedia, la tienda que dices de 7 palmas ya fui pero estaban muy caros .
saludos y gracias nuevamente
Amok escribió:Aleivii escribió:muchas gracias a los 3 por contestar ya pensaba que nadie contestaria jajajaja por ahora e pillado unos iMation que de 5 backups an sido perfectas, cuando acabo los que me queda me pasare por inexus aver que tal los tienen de precio, si no lo mandare a pedir a netsoftmedia, la tienda que dices de 7 palmas ya fui pero estaban muy caros .
saludos y gracias nuevamente
En Inexus lo unico que tienen ahora mismo son Mediarange. Verbatim (que es la otra marca que tienen ellos en el mostrador) no teninan de 8.5 DVD+R, pero me comentaron de que iban a traer proximamente.
PD: Ayer por la mañana compre unos Verbatim Singapur en netsoftmedia, y en el tracking de FedEx me sale lo siguiente:
Destino
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA FR
Como que FR? xDDDD. El caso es que puse la direccion, codigo postal, pais y todo correcto, pero bueno, supongo que si algo falla se pondran en contacto conmigo.
PD2: Los Dvd's en un dia pasaron de California a Paris
andre2004 escribió:Yo los suelo comprar en el CC Alcampo.
Son unos TDK. La tarrina de 10 DVDs sale 22 euros.
No me ha fallado ninguna grabación en dos tarrinas.
Y todas las copias de seguridad van de lujo.....
Suerte!!!
Rott2 escribió:andre2004 escribió:Yo los suelo comprar en el CC Alcampo.
Suerte!!!
Yo te recomendaria que solo usaras verbatim, el lector sufre bastante menos que con otros dvd´s, la cuestion no es que te funcionen, sino que con el uso no te sufra tanto el lector.
pendiente45 escribió:Rott2 escribió:andre2004 escribió:Yo los suelo comprar en el CC Alcampo.
Suerte!!!
Yo te recomendaria que solo usaras verbatim, el lector sufre bastante menos que con otros dvd´s, la cuestion no es que te funcionen, sino que con el uso no te sufra tanto el lector.
El lector no sufre más por usar otros dvd's, la única diferencia es la capacidad de reflección entre consumibles y por consiguiente su duración.