Verbatim DVD+R DL en Las Palmas ???

Bueno me e pegado todo el fin de semana buscando los dichosos DVD por toda mi isla exptuando el sur, y solo e encontrado de Verbatim DVD-R DL y los +R solo los DVD normales, en base a esto veo que la unica opcion que tengo para comprar estos DVD es por medio de internet a menos de que alguien de por aqui me diga algun sitio donde comprarlo .

Mientras tanto e comprado 2DVD +R DL de imation aver si me salen bien las copias ya que van a ser mis primeros BAckups, aver si alguien puede orientarme con este tema muchas gracias, al igual pido si alguien sabe donde puedo comprar una Grabadora Piooner aqui en mi isla, muchas gracias de antemano .

Saludos
Hola, los puedes encontrar en inexus. Tienda de informatica.
Un saludo
yo vivia en maspalomas compañero y por alli hasta hace algo mas de un año era dificil. recuerdo hber comprao alguno por san fernando, pero a un precio que no merece la pena. Se que habia una tienda por 7 palmas (no en el centro comercial) que los vendia, pero con un precio tmb...
te recomiendo que los pilles por internet (http://www.netsoftmedia.com), a mi me tardaban poquisimo y fiables 100%. Fijate cuando los compres si estan hechos en singapur, hay muchos problemas con los hechos en la india.

un saludo¡¡¡
Yo los suelo comprar en el CC Alcampo.
Son unos TDK. La tarrina de 10 DVDs sale 22 euros.
No me ha fallado ninguna grabación en dos tarrinas.
Y todas las copias de seguridad van de lujo.....
Suerte!!!
muchas gracias a los 3 por contestar ya pensaba que nadie contestaria jajajaja :D por ahora e pillado unos iMation que de 5 backups an sido perfectas, cuando acabo los que me queda me pasare por inexus aver que tal los tienen de precio, si no lo mandare a pedir a netsoftmedia, la tienda que dices de 7 palmas ya fui pero estaban muy caros .

saludos y gracias nuevamente
Aleivii escribió:muchas gracias a los 3 por contestar ya pensaba que nadie contestaria jajajaja :D por ahora e pillado unos iMation que de 5 backups an sido perfectas, cuando acabo los que me queda me pasare por inexus aver que tal los tienen de precio, si no lo mandare a pedir a netsoftmedia, la tienda que dices de 7 palmas ya fui pero estaban muy caros .

En Inexus lo unico que tienen ahora mismo son Mediarange. Verbatim (que es la otra marca que tienen ellos en el mostrador) no teninan de 8.5 DVD+R, pero me comentaron de que iban a traer proximamente.

PD: Ayer por la mañana compre unos Verbatim Singapur en netsoftmedia, y en el tracking de FedEx me sale lo siguiente:

Destino
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA FR

Como que FR? xDDDD. El caso es que puse la direccion, codigo postal, pais y todo correcto, pero bueno, supongo que si algo falla se pondran en contacto conmigo.

PD2: Los Dvd's en un dia pasaron de California a Paris [boing]
Amok escribió:
Aleivii escribió:muchas gracias a los 3 por contestar ya pensaba que nadie contestaria jajajaja :D por ahora e pillado unos iMation que de 5 backups an sido perfectas, cuando acabo los que me queda me pasare por inexus aver que tal los tienen de precio, si no lo mandare a pedir a netsoftmedia, la tienda que dices de 7 palmas ya fui pero estaban muy caros .

En Inexus lo unico que tienen ahora mismo son Mediarange. Verbatim (que es la otra marca que tienen ellos en el mostrador) no teninan de 8.5 DVD+R, pero me comentaron de que iban a traer proximamente.

PD: Ayer por la mañana compre unos Verbatim Singapur en netsoftmedia, y en el tracking de FedEx me sale lo siguiente:

Destino
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA FR

Como que FR? xDDDD. El caso es que puse la direccion, codigo postal, pais y todo correcto, pero bueno, supongo que si algo falla se pondran en contacto conmigo.

PD2: Los Dvd's en un dia pasaron de California a Paris [boing]

segun e oido en esa pagino son bastantes rapidos a la hora de entregar sus DVDS ya nos contaras cuanto tiempo te tarda en llegar los DVD por cierto sabes que precios tienen en Inexus ???
andre2004 escribió:Yo los suelo comprar en el CC Alcampo.
Suerte!!!

Yo te recomendaria que solo usaras verbatim, el lector sufre bastante menos que con otros dvd´s, la cuestion no es que te funcionen, sino que con el uso no te sufra tanto el lector.
Rott2 escribió:
Suerte!!!

Yo te recomendaria que solo usaras verbatim, el lector sufre bastante menos que con otros dvd´s, la cuestion no es que te funcionen, sino que con el uso no te sufra tanto el lector.

El lector no sufre más por usar otros dvd's, la única diferencia es la capacidad de reflección entre consumibles y por consiguiente su duración.
pendiente45 escribió:
Rott2 escribió:
Suerte!!!

El lector no sufre más por usar otros dvd's, la única diferencia es la capacidad de reflección entre consumibles y por consiguiente su duración.

Al tener menor capacidad de refleccion el lector SUFRE mas para poder leer correctamente y con su uso continuado puede causar fallos en el propio lector. Por eso se recomienda verbatim al tener un 85 %. No es que te dure menos el dvd ( que tambien ) sino que te puede durar menos el lector al usar esos dvd. Pego un texto de otro hilo donde lo aclaran un poco mas.

1 - ¿Donde esta el secreto de los verbatim?
2 - ¿Que compuesto llevan o que policarbonato y demas ingredientes de los que estan hecho estos discos hace que sean tan deseados?.
Hoy en dia todos se copian, hasta las grandes marcas se copian unas a otras,
3 - ¿Como es posible (con la gran competencia que existe actualmente en el mercado) que no exista una marca o fabricante que realize clones de verbatim pero aun precio mas economico?
4 - ¿Existe un complot a modo universal para que verbatim sea el lider, indiscutiblemente del elevado precio que tiene?

Hay miles de dudas que me gustaria resolver [idea]

Un tema super interesante que me gustaria que todos debatieramos.

PD: Voy a citar un comentario del usuario popoff en el foro, que personalmente me ha aclarado muchas dudas y que despeja bastante la gran incognita que reside en torno a este tema. Me ha parecido muy interesante y es por eso que le doy gran importancia.

popoff escribió:Vamos a ver si nos aclaramos un poco, porque aquí mucha gente habla de "oidas" diciendo que la lente se desgasta o sufre, y me parece que han oido campanas pero no saben de donde vienen.

Un lector tiene un laser, una lente para enfocarlo y una superficie que refleja que es el disco. Si les asignamos a los DVD originales una capacidad de reflexión de 100, los DVD recien grabados como mucho van del 45% al 85%. Os podeis suponer cuales son los del 85% (verbatim). Como la superficie del dvd grabado es un compuesto químico que al excitarlo con el láser ha cambiado de estructura amorfa a cristalina, con el tiempo por el calentamiento al que lo somete el láser lector, va perdiendo propiedades y perdiendo reflectividad. Por eso los verbatim tienen mucho más margen para perder que los baratos.

Cuando el láser (un diodo) emite la luz para leer, espera obtener un reflejo con una determinada intensidad. Si el reflejo no llega, el láser se recalibra de 2 formas: Enfoncando la lente (que se mueve mediante unos imanes) y aumentando la potencia del láser (que se llama recalibrar). Esto último lo sobrecalienta y puede provocar que se "funda" como una bombilla.

Resumiendo, la lente no se gasta, en todo caso se puede fundir el láser o fastidiar el sistema de imanes (esto bastante raro), pero en ambos casos el lector no leería nada de nada. Cuando la gente experimenta que sus backups no se leen todos, o se atrancan de vez en cuando, es porque la superficie del mismo ya no refleja lo que debe y posiblemente con un backup nuevo en un disco de calidad o con un original pueden leer sin problemas.

Por supuesto, un mal disco forzará más la recalibración del láser que uno bueno, aumentando la probabilidad de que se funda el diodo, así que no os de igual los discos .... :D

Saludos.
Pues señores, viendo el precio tan abusivo de los dvd's de doble capa en este pais, sumandoles la barbaridad de gastos de envio que cobran en los envios a Canarias (10€), yo ya voy a comprar mis dvd's de ahora en adelante en netsoftmedia. Los pedi hace una semana y ya los tengo en casa, y eso que los de FedEx los mandaron a Francia, que si no, los hubiera tenido aqui antes.

Ahora a disfrutar de mis verbatim singapur [risita]
Yo de ti me los pillaria a traves de inet,en las tiendas fisicas se les va mucho la mano con los precios,5€ c/u. me pedian a mi,con lo que hubiera comprado 10 dvd-dl aqui hice un pedido y me traje casi 40 dvd-dl,dentro de poco hare otro pedido,eso si no hagas un pedido desorbitado porque aduanas esta al pesque,un saludo desde el sur.
11 respuestas