Verbatim DVD+R no me carga los backup

Buenas a todos, queria preguntaros si es normal que no me funcione ningun metodo de carga CogSwapLoader & CDloader iniciado desde el Keylauncher...

Tengo una PS2 v3 y mi grabadora es una LITEON SHOW-1633S.

Grabe el backup del San Andreas y del PES4 en un Verbatim DVD+R 4X advanced AZO o tb dicho DatalifePlus con el DVD Decrypter (el SanAndreas) y con RecordNow MAX el POS4; velocidad X1 el S:A y a media velocidad el POS4.

Sin embargo ninguno de los dos dio fruto, puesto que el CogSwapLoader una vez hecho el procedimiento de Popi (el del manual) se queda tal cual y no hace nada el disco y con el CDloader me da error de disco o algo asi, despues de haber hecho el metodo con los dos de COGSWAP con los CDS originales del CRASH WARPED (PSX) y con el TOC del FINAL FANTASY X.

No tengo ni idea de que puedo estar haciendo mal ni si es debido a la grabadora el medio donde lo grabe o si es mi jodida PS2 que sta mas jodia la pobre que pa' que [mad]

Que me recomendais?

Ya llevo 2 posavasos y no pretendo hacer un 3... [snif]

Me decanto x el metodo del HDLOADER y todo eso; ya que mi lente empieza a dar sintomas de dar sus ultimas zancadas..??

Saludos

Actualizo: Ya pude cargar el San Andreas sin embargo la ps2 me da unos tirones enormes y me paso mas rato cargando escenario que no pudiendo jugar, es posible que con un DVD-R no haya tanto poping o como se llame??
No estoy seguro pero creo que la v3 no lee los dvd+r. Sobre lo del san andreas a mi tambien me da pequeños tirones, pero si lo tuyo es muy exagerado sera de la lente que estara desgastada.
Yo tengo una V3 y tengo el PES4 FullDVD en un Vervatim DVD+R y me va igual q los -R.

Puede q lo mejor sea que, o limpies la lente o te pases al disco duro.
:( Mal rollito con la lente...

Nose si vale la pena llevar a que me limpien la lente o bien comprarme x un poco mas el hdloader junto con el adaptador de red...

Ya que en la mayoria d sitios que limpian lentes te cobran 30€ x limpieza y calibracion y nose si vale la pena.

A x cierto con el backup del World Rally Championship 4 tampoco hay huevos, me estoy volviendo loco, que me recomendais? [sonrisa]
3 respuestas