Verbatim DVD-RW funciona con game cube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola pues hoy buscando por toda la ciudad lo unico que e conseguido han sido los DVD-RW de verbatim y me preguntava si funcionan con la game cube que tiene el xeno?
PD:Gracias espero respuestas. :p
No, x lo general la gamecube no pilla los regrabables
Madre mia como me haya gastao 10leuros en nada.. [burla3]
Voy a probrar y aunque tenga la famosisima gravadora piooner tampoco,pues vamos apañaos. ¬_¬
Una cosa supuestamente en la pagina de xeno dice que ......

+ compatible with all regions & all versions
+ direct boot of DVD+-RW media
+ supports multi-disc games
+ supports Action Reply
+ region free loading
+ super easy wireless install
+ no need to remove mainboard
+ PAL/NTSC region force
+ installation control LEDs
+ switchable read setting adjustment / error retry
+ switchable audiofix
+ anti-static packaging
+ very low price
+ selfbooting homebrew linux discs (thanks to Isobel)

Como es que no puede funcionar?
El problema no es del xeno, es de la lente de la consola, que no es capaz de leer los RW, al igual que muchos discos dvd-R
Es dificil que vaya, pero pruébalo.

Aunque hay algunos que si les funcionan no es común y menos regrabandolos y siendo Verbatim aún menos... Los que consiguieron rular RW eran Memorex creo, o sea Ritek.
Yo creo que siendo Pioneer la grabadora y Ritek -RW el disco no habrá problemas. Eso sí, has de limpiar el disco con alcohol antes de borrarlo y grabarlo (para que no haya huellas), y hacer los borrados completos.
Yo he usado Verbatim -RW con éxito en la cube con mi xenoGC por si sirve de ayuda [fies]
Bueno tras hacer miles de pruebas a di los DVD-RW de verbatim no los coge o son las imagenes que estaban corruptas,cosa que lo dudo.
Ahora mismo me dispongo hacer las pruebas con los verbatim miniDVD-R que me han costado encontralos y eso que vivo en palma.

Edito:Los mini-dvd-r los pilla que da gusto,ahora intentare probar con otro backup los minidvd-Rw,haber si funciona grabandolo con otro programa.(nero descartado)

PD:kuripo con que programas los gravas?(Ya se que cada game cube es un mundo pero quien sabe alomejor logro algo con estos dvd-rw.
7 respuestas