Verbatim Escasos otra opcion!?!?!

Soy de Mexico y ya no hay discos Verbatim por ningun lado, en ML venden esos Power Disc, Tengo grabadoras Liteon Con el iXtreme Burner Max de C4EVA, y quisiera saber si stos discos salen buenos y si se graban de la misma manera q los verbatim!?!?!?!?! Ya q los verbatim solo los metia y les daba grabar directos y sin problemas pero debido a q no hay ps tengo q recurrir a otras marcas y sta Power Disc se ven interesante!

Saludos!
Yo he comprado los Infinity y los power disc sin falla alguna, los RMI tambien funcionan, tiene la misma id, que no recuerdo de momento, te recomiendo comprarlos por mercadolibre alli salen mas baratos q ir a la misma plaza de la tecnologia.

Tambien soy de mexico.
DrackeM escribió:Yo he comprado los Infinity y los power disc sin falla alguna, los RMI tambien funcionan, tiene la misma id, que no recuerdo de momento, te recomiendo comprarlos por mercadolibre alli salen mas baratos q ir a la misma plaza de la tecnologia.

Tambien soy de mexico.

Gracias por responder amigo, fijate q stuve a punto de comprar esos discos pero luego me fui por unos Ritek q usaba antes con muy buenos resultados con los xgd2 y ahora no consigo grabar ningun xgd3 con exito en esos discos!

Ahorita acabo de crearles su propio firm (pero aun no lo he probado) ya q con uno q descargue q segun es para esos discos no me funciono! Q media ID son esos power disc?!?! Ya los vi en ML stab bn baratos!

Saludos amigo!
2 respuestas