Verbatim Freedom donde en bcn

me quiero comprar este reproductor de cds de 8cm y he visto una tienda en internet con muy buen precio, pero claro nunca he comprado por inet y nose, me gustria verlo fisicamente antes de comprarlo
alguien sabe de alguna tienda que le tenga en barcelona??
y ya que hoy estoy pregunton...alguien tiene este reproductor? que tal va? reproduce mini-cd´s regrabables??

muchas gracias
Yo lo tuve, me duró dos días ya que lo devolví a la tienda para comprarme un reprodcutor mp3 de memoria.

La verdad es que tenía una calidad de sonido estupenda, reproducía CDs regrabables y grabables sin ningún problema y tenía una autonomía la mar da maja, por no hablar del antishock. Pero en aquella época me interesaba más uno de memoria para no tener que estar todo el día grabando los CDs y por eso no me lo quedé.

Si quieres un reproductor mp3 de discos de 8 cm. para mi esta es una muy buena elección.

Saludos [bye]
Yo tengo el mismo pero en otra marca, pero amos, el diseño y todo es el mismo, solo que estara hecho con las piezas malas [tomaaa] . Es una gena, todo el dia grabando mini cds de esos para tenerlos am ontonaos al lao de los cds, es una muy mala compra en mi opinion. Mejor uno con una memoria ya holgada, minimo 512Mb pa poder tener un buen puñado de albumes e ir tirando sin tostar cds. Aparte el mio chupa pilas a muerte ... malo malo
gracias por vuestras respuestas

a mi me interesa por el precio, un reproductor de 512m vale pasta y este aparto lo he enconrrado por 55€ y si puedo grabar regrabables, cuanta capacidad tienen estos cd´s, 250mb?, con 3 voy pero que sobrao

no se, creo que me estoy convenciendo yo solo :-p pero es que me hace ilu
Mmmmh, si buscas bien encontrarás reproductores mp3 de 512 Mb por unos 100€, y ten por seguro que merece mucho más la pena que no uno de MiniCDs, además puedes usarlos como pendrives.

Pero bueno, eso ya según tu interés [oki]

Saludos [bye]
4 respuestas