Verbatim grabado a 4X puede arruinar mi lector???

hola
quería saber si al grabar en verbatim dvd+R DL a 4x se puede dañar el lector de mi xbox360 es que mi quemador un samsung sh-s223c no me deja grabar a menor velocidad ya intente de todo pero me es imposible hacer que grabe a menos de 4x y no quiero dañar mi lector o que me salga el error al tratar de instalar un juego en el disco duro que el disco esta sucio o dañado.
los dvd son los verbatim de 2.4x hechos en singapore
Buenas no es obligatorio grabar a 2.4x a 4x no hay ningun problema.Hay gente que grabando a 2.4x los juegos no le van y a 8x si.Grabando a 4x puedes estar tranquilo usando una buena marca de dvd.
Yo como minimo a 4x, antiguamente con los samsung y hitachi, me iban mejor a 2.4, pero ahora con 4x incluso 8 y perfectos, ademas van para el hdd directos en mi caso ;)
anarkie87 escribió:hola
quería saber si al grabar en verbatim dvd+R DL a 4x se puede dañar el lector de mi xbox360 es que mi quemador un samsung sh-s223c no me deja grabar a menor velocidad ya intente de todo pero me es imposible hacer que grabe a menos de 4x y no quiero dañar mi lector o que me salga el error al tratar de instalar un juego en el disco duro que el disco esta sucio o dañado.
los dvd son los verbatim de 2.4x hechos en singapore

La calidad de los Verbatim es tal, q esos discos certificados a 2.4x, pueden grabarse a 4x de forma solvente, la razón de q no puedas grabar a 2.4x es q en el firm de tu grabadora, de entre sus estrategias de grabación, la mínima velocidad para grabar Verbatim 2.4x (MKM-001) es a 4x, y esto no cambia mientras no se modifique el firm de la grabadora.
No pasa nada puedes grabarlos a 4x y más siendo Verbatim, yo he tenido problemas con unos Ritek G04 que ha 4x a mitad de grabación daban error sin embargo a 2,4x perfectos. Es muy importante la calidad del disco y si los instalas ya mucho mejor el lector te durará para rato. [bye]
gracias por la ayuda me sirvió mucho hoy probé a 4x y lo instala sin problemas en el HDD de la consola sin errores ni nada [oki]
5 respuestas