Verbatim incompatibles?

Saludos,

Tengo una NEC 3500AG, que me tiene muy contento, pero no he conseguido quemar un solo verbatim de una remesa que compré hace una semana.
Con la anterior remesa tube que actualizar el firmware, ya que me daba un error de soporte incompatible y no empezaba a quemar, pero con esta he intentado todo. He probado con varios firms y no hay manera. Los pocos que ha grabado enteros tienen un surco sin quemar en la misma posición, y con los otros me ha jodido el disco y me ha reportado un "no seek complete", error del cual no he encontrado nada claro al respecto por ninguna parte.

Ni firmwares, ni dvd decrypter, ni alcohol, ni nero. Los otros soportes van perfectos, pero si no puedo usar estos verbatim menudo fiasco. Es hora de cambiar la unidad?
Te recomiendo pásarle el CDR Identifier para saber si esos verbatim están hechos por la mitsubishi chemical company, porque hay algunas remesas que las hacen en korea y china y los etiquetan como verbatim pero no tienen la calidad que debiera tener.

De todas formas, si no has conseguido grabar ningún verbatim, es posible que tu grabadora no los soporte; aún recuerdo cuando las grabadoras traxdata no podía grabar CDs Sony.

Salu2
Hola, se podria saber de pura casualidad que firmware le tienes montado y que ID tienen son MKM, MCC????

Vamos especifica un poco que si son verbatim de verdad dudo que esa Nec no pueda con ellos.
2 respuestas