verbatim made in india

Hola pues la tienda donde voy a comprar mis dvds ahora trae made in india. Sabeis si estos discos tien la misma calidad que los de singapur?

Al menos el ID es el mismo y he buscado y hay opiniones dispares.

saludos
francesc_pego escribió:Hola pues la tienda donde voy a comprar mis dvds ahora trae made in india. Sabeis si estos discos tien la misma calidad que los de singapur?

Al menos el ID es el mismo y he buscado y hay opiniones dispares.

¿Opiniones dispares? Pues has buscado mal...

corp
Si, he visto que hay que dicen que no les funcionan y los hay que dicen que si.

saludos
francesc_pego escribió:Si, he visto que hay que dicen que no les funcionan y los hay que dicen que si.

Tu preguntas exactamente: "Sabeis si estos discos tien la misma calidad que los de singapur?" y luego dices que "hay opiniones dispares".

Yo digo que no, que no hay disparidad, creo que los hechos en Singapur son mejores, y probablemente no haya "opiniones dispares" al respecto.

Ahora bien, si reformulas la pregunta, como dices en tu segundo mensaje "hay que dicen que no les funcionan y los hay que dicen que si", efectivamente, los Made in India, pese a ser peores que los Singapur, hay gente que dice que les funcionan bien, y en este punto si que hay cierta disparidad de opiniones.

Personalmente prefiero un Verbatim Made in India a cualquier otra cosa que no sea Verbatim Made in Singapur, pero entre ambos, yo buscaria los segundos (en netsoftmedia puedes decirle al responsable, un tal Michael q te envie Singapur).

corp
Hola, actualmente estoy usando estos DVDs y de todas las copias de seguridad que he hecho (con una LG 4167B) solo me han fallado dos, y no estoy del todo seguro si van mal, porque tengo una X360 con lector Samsung ms28 y le hice sudar sangre a base de Ridata's.

En principio, al menos en mi caso me han ido bastante bien, aunque no he tenido la oportunidad de tener uno de los de Singapur para probar.
Bueno el juego lo he grabado sin problemas. El miércoles lo probaré y ya os cuento. Supongo que mejor un verbatim de India que otra marca de dvd's... me equivoco ?

saludos
Yo me acabo de dar cuenta que los mios son de la India ... de momento ningún fallo (me quedan 3 de 10).
varios escribió:Yo me acabo de dar cuenta que los mios son de la India ... de momento ningún fallo (me quedan 3 de 10).

Parece que no son tan malos como he leido por ahí. Será cuestión de probar estos dos que tengo a ver que tal.

saludos
tambien tienes la opción ridisc ,de ritek. son bastante bueno, nose asta que punto esta´ra situada la calidad de los MADE INDIArespecto a estosde ritek, pero ridisc por logentela, siempre han ido muy bien.
Etaría intersante que alguien hiciese una comparación de estos consumibles, en igualdad de condiciones para asi saber, seguros donde esta el tope de calidad en cada uno de ellos.
Saludos
ocodar escribió:tambien tienes la opción ridisc ,de ritek. son bastante bueno, nose asta que punto esta´ra situada la calidad de los MADE INDIArespecto a estosde ritek, pero ridisc por logentela, siempre han ido muy bien.

Ya te lo digo yo: me quedo con Verbatim, independientemente de donde hayan sido fabricados...

corp
Yo creo que también. Hoy no he podido probar el juego grabado con el made in india. Mañana os comento que toca buena viciada que he acabado los exámenes.

saludos
yo tampoco me habia dado cuenta que los verbatim que tengo son made in india, de 10 backups o posavasos, osea que me da igual de donde sean mientras den buen resultado.

Un saludo
yo cojí 5 tarrinas de 10 made in india y me queda una tarrina ,cero posavasos,cero problemas.
de momento llevo 3 de 3 perfectos de verbatim made in india...grabados a 2,4x
Yo, made in india, 5 de 5 perfectamente grabados y leidos por la consola. Estamos hablando de verbatim, sea de donde sea, siempre seran mucho mejor que el 90 % de las marcas restantes, vamos, que estos no son princo.
14 respuestas