¿Verbatim Matt Silver o Printables?

Buenas gente, hasta ahora usaba los Verbatim Printables que van con la tarrina de 25 pero creo que su precio es superior debido precisamente a que son printables y de Singapour. Mirando el area de grabación se aprecian las típicas "aguas" que creo que es señal de calidad. He visto una oferta con una tarrina de 10 Verbatim Matt Silver que a precio por unidad salen mejor que los printables, ¿Sabeis si tienen la misma calidad que los printables y si también son de Singapour? Gracias.

Edito: he usado la búsqueda y
hilo_que-tal-van-los-verbatim-matt-silver-8x-de-dvdbarato_1038422
Me ha resuelto el problema de saber si eran de Singapour. Ahora solo me queda por saber si son mejores o peores (en cuanto a calidad de fabricación del area de grabación) que los Printables
Pregunta en alguna tienda especializada a esto
Pues ya tengo los Matt Silver y comparando con el Nero CD Speed me sale una calidad de grabación mucho mejor que ocn los Printables. El cambio de capa ni se nota en los errores PI. Queda confirmado pues que por lo único que resultan más caros los printables es por eso mismo, incluso la velocidad máxima de grabación es inferior
2 respuestas