Verbatim Metal Azo

Weno debido a k la moda actual es decir k estos cd's ya no se fabrican, y yo siempre diciendo k si k se fabrican y tal y pascual, he decidido subir una foto de la caratula de estos cd's y del cd en cuestion para asi k se me crea de una vez.

Adjuntos

Esq son de audio no de datos que es lo que la gente compra habitualmente. Lo de audio es una patraña para pagar más ya que van grabados en impuestos.
Los metalazo yo aun los veo pero en caja slim y de colores no como los de caja ancha y apariencia sobria de toda la vida.
Un saludo.
Patraña, patraña no es ;)

Los CDRAudio, tienen una pista pregrabada para que las grabadoras de audio permitan grabar. Al principio era así, las grabadoras sólo de audio no permitían grabar en otros CDs que no tuviesen esa pista, para evitar piratería. Ahora me imagino que ya no existirá esa limitación.
Para mi esto de Audio es una tonteria, lo han puesto para poder poner el precio elevado, cuestan 1€ aprox, yo grabo datos y me van bien.
Tengo una regrabadora Philips 48x12x48, o algo asi
Umm interesante, no sabía nada de esa limitación :).
De todas formas eran minoritarias, vamos que el consumo en masa ya sabemos hacia lo que va X-D.
Churly en cd's de audio se pueden grabar datos sin problema de lectura no? he de hacer pruebas de compatibilidad con mi xbox no vaya a ser... [angelito]
4 respuestas