Verbatim Mierda

Hola, no quiero decir que los verbatim sean una mierda pero los DVD+R verbatim que acabo de comprar por un 1.85 € son una full pero muy buena, lo primero cada uno x arriba tiene un color, eso lo entiendo seran de esos con colorines, pero hemos grabado el NFS Underground y como el culo, se pira la carretera , los coxes tardan mazo en aparecer en la elecion, bueno que no son verbatim xq lo e mirao en el DVD Info Pro y no son ni CMC o cosas de esas que son de mitsubishi, son YUDEN000101 o algo asi. X cierto lo emos grabao dos veces.

Entonces ago mi pregunta, alguien sabe donde puedo encontrar DVD+R o -R Verbatim o Ritek , pero vamos que sean buenos DVD's de grado A o como sea eso... Pero eso si que no me salgan a mas de 1,75 la unidad, alguien k me diga alguna tienda en internet , si no lo pone aqui k me mande un mail o privado.

G R A C I A S
Tienes que utilizar discos -R, yo todos los que he grabado son -R y ninguno me ha dado ningun problema
Por cierto no se si has jugado al NFS original, pero en ese tb los cohes tardan un monton en cargar en la pantalla de seleccion
claro que e jugado, si el juego es mio pero quiero hacerme mi propia copia de seguriadad XD , y se que tarda, pero con esot se tira casi 1/2 de min, emos exo la comparacion, x cierto te are caso pero siempre e odio que es mejor +R que -R pero x probar....
Gracias.

P.D: Que me decis de estos Ritek, me los aconsejais.
Imagen

O ay algunos ritek mejores k este, ami la velocidad me da lo mismo.
Los dvd-r ofrecen una mayor compatibilidad con los reproductores de dvd domesticos asi que....
pasame el dvd info pro ese xD
mejor dixo pasame el nombre y el serial xD
esta en el eMule y muchos mas sitios.
y como se mira el fabricante del dvd pq no encuentro la manera...
Pillate los verbatim dvd-r pritable bienen en cajas individuales, en villaverde que te pilla cerca como te pogo en el otro post , yo tengo el nfs underground en un verbatim dvd-r de estos con el id-mcc y van como la seda, ademas se pueden comprar individuales.
Hola, a ver si me paso por esa tienda, pero a cuanto valen x cierto, xq a lo mejor son buenos pero de una calidad igual a los ritek de los k e puesto la foto y no me compensa sabes asi k segun el precio y lo k me diga la gente pues..., te digo en este post la tienda de los DVD's a unque estos sean malisimos.
C/ ITALIA Nº 2 - En el carrascal, cerca del mercado Europa y del pabellon Europa, tb para que te situes te digo esta mas o menos cerca de parquesur. Y ya para que llegues sin probelmas es una calle q esta cerca de la fuente del Flautista, si tienes dudas dilo.
ya me estoy haciendo un lio pero total
+R o -R
Verbatim o Rytek

Decidme cuales son los mejores y una tienda donde conseguirlos, pero eso si que no sean muy caros aprox 1,50€.
Otra coa la diferencia de Rytek Go3 a Go4 es la velocidad o tb la calidad.
los verbatim son caros, unos 3€
La tienda que te digo yo, estan a 1,8 Euros son de los buenos y no he tenido problemas (dvd-r verbatim), la direccion te la he puesto en el otro post.
ok, si son tan buenos los comprare pero, que alguiem me reponda a esto cuales son mejores, los DVD-R verbatim o los DVD-R GO3 - Go4 (q diferencia hay). Es q los ritek son muy baratos y la gente habla muy bien de ellos... Responded plis.
Me he decidio por ritek por el precio aunke tb comprare algunos verbatim, estos ultimos dnd me dijo gus (gracias), pero los verbatim solo los e visto en internet y en madrid Ritek +R a 80 €(+o-) una tarrina de 25, k sajada, nadie sabe donde venden Ritek -R GO3 en madrid a un precio similar del de las tiendas acabadas en tronic.
Puede ser un problema de compatibilidad con tu PS2.

Ya que los +R de Verbatim con ese ID, son fabricados por Taiyo Yuden en Japón. El mejor fabricante de DVDs del mundo.

Por tanto son cualquier cosa menos una mierda.
yo en internet compree dvd's a 1,8 Verbatim, pero no me acuerdo la tienda
Era un bombno de 25 DVD's

dew y salu2
Los Verbatim -R pueden ser:

- MCC Fabricados en Japón, Singapur, Taiwan o la India. Todos de calidad perfecta.

- CMC Fabricados en Taiwan. Inferiores a los MCC pero con toda la calidad Verbatim.
Pos no sé.. pero yo todas las copias de seguridad ke tengo són Verbatim -r y +R y los 2 me van de PM.. los mejores ke he visto, aunke tengo ke probar los Ritek morados ke dicen ke són muy buenos y són baratillos...

En http://www.versatilegames.com teneis los Verbatim por 1,5 €... más barato imposible.

Salu2.
Puntualizar, que tambien hay verbatim -r con este id:

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: TYG01
Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: 10.08Mbps
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
Tambien de fabricados por Taiyo Yuden pero en -r
No será el primer backup que haces en +R no???
Es que yo tengo el nfsu en eses verbatim(los pastel disc, en caja slim, un pack de 5) con la id: YUDEN000-T01-00 y me va perfecto.
Es más, según el análisis de mi grabadora(nec nd2500A) de cdfreaks, en la calidad de grabación de dvd +r, el ganador es un dvd con la misma id, solo k de marca plextor(supongo k se los comprarán a la misma fábrica), incluso mejor k los verbatim de MMC (segundos).
pues no se, tb puede seer q este xaval me lo haya grbado mal, de exo yo verbatim en cd, k los grabo yo, pues joder van de PM, de todas formas para decir k es mejor , habra k probar x eso contestadme en este post plis:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=278410
23 respuestas