Verbatim MKM 001

Tengo una duda con estos DVDs y es que tengo dos que son MKM 001 y he visto que son 2,4x y mi grabadora graba como mínimo a 4x, puedo grabar estos dos DVDs con mi grabadora o no lo soporta el DVD?
Buenas pero en el dvd te pone velocidad 2.4x?
igusi2000 escribió:Buenas pero en el dvd te pone velocidad 2.4x?

Si, en el propio DVD viene puesto 2.4x y si miro en ImgBurn me pone:
Supported Write Speeds: 2,4x

Mientras que en los MKM 003, que he metido para mirar con uno que ya esta grabado me dice:
Supported Write Speeds: 4x; 6x; 8x

Y no se si ese 2,4x es la velocidad mínima a la que es capaz de grabar o esa es su máxima y no me servirá si lo intento grabar a 4x.
Buenas pues prueba a realizar la grabacion y veras si te funciona o no yo los que suelo usar pone 8x nunca he comprado que ponga 2.4x pero vamos si lo tienes no te queda mas remedio que probarlo y haber como reacciona
igusi2000 escribió:Buenas pues prueba a realizar la grabacion y veras si te funciona o no yo los que suelo usar pone 8x nunca he comprado que ponga 2.4x pero vamos si lo tienes no te queda mas remedio que probarlo y haber como reacciona

Bueno lo he puesto y a la maxima velocidad que graba es a 2,4x pero de momento lo esta grabando.
Cuando termine lo pruebo y confirmo si va al 100%

EDIT: Se ha grabado bien y se ha instalado en el HDD de la 360 por lo que todo perfecto por si alguien tiene la misma duda.
Que tal, acabo de adquirir unos dvds Verbatim mkm 001, pero entre tanto no me queda claro que configuración usar para grabar al 100%, podrias ayudarme?
sergioamndw escribió:Que tal, acabo de adquirir unos dvds Verbatim mkm 001, pero entre tanto no me queda claro que configuración usar para grabar al 100%, podrias ayudarme?

Force Hypertunning ON
Smart Burn ON

Los MKM-003 se pueden grabar a 4x con OPC ó a 2.4x sin OPC.
Los MKM-001 se graban a 2.4x sin OPC.
Los MKM 001, fueron los primeros DVD+R DL de Mitsubishi Kagaku Media que salieron al mercado, y como todos los demás en ese momento estaban certificados para una velocidad máxima de 2,4X.
También decir que los comercializó en exclusiva Verbatim, son discos de gran calidad, aunque en principio no tanta como los actuales MKM 003 certificados a 8X.

Saludos
7 respuestas