Verbatim no funciona

Recientemente he llevado dos ps2 pequeñas a ponerle el modchip , no se cual le han puesto , pero el caso es que lee cualquier marca de dvd menos los verbatim (las dos plays hacen lo mismo)
he visto por hay a otro que le pasa lo mismo
que tengo que hacer?
no importa si utilizas verbatim y despues los grabas a 8x por ejemplo, porke la play no lo leera
graba un backup en verbatim pastel a 1x y si no funciona y el original si manda la play a tomar por c....
lo minimo que me deja grabar es 2x y es a la velocidad a que lo grabo
buenas puede ser k el lector este sucio o k n este ajustado aunke n tiene k cojerte todas las copias ay marcas k a la consola le cuesta aunke con verbatim e sraro prueba otra marca bueno sony si te va bien pues ya esta
igusi2000, tu post daña la vista.

Respondiendo a lujuria_lujuria, me parece raro que no te lea dvds verbatim, ya no por el hecho en si mismo de la marca, si no porque te lee otros consumibles diferentes. Prueba a limpiar la lente, y recuerda que ciertos programas de grabacion "graban" a 2x, cuando en realidad lo hacen a mas velocidad.
buenas nen que escribo rapido porue estaba en un ordenador publico y se me terminaba el tiempo bueno mas que nada era para que lo entendiera y supongo que mejor escrito o no lo a entendido y ya sabes si duele la vista al mirar lo mejor son

GAFASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN CONSEJO
igusi2000 escribió:buenas nen que escribo rapido porue estaba en un ordenador publico y se me terminaba el tiempo bueno mas que nada era para que lo entendiera y supongo que mejor escrito o no lo a entendido y ya sabes si duele la vista al mirar lo mejor son

GAFASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN CONSEJO

se a puesto ostil xD [qmparto]
ya ves eske mi ilusion es ponerme ostil nenggg
7 respuestas