Verbatim NO y princo SI??

Hola wenas , resulta que el otro dia me compre la NEC 3500A y pues que llegue a casa y resulta que grave un princo que es lo unica que tenia y grave el san andreas y me funciono perfecto y luego al dia siguiente mi viejo me trajo una tarrina de 10 DVDs Verbatim 8x certified (-R) y otra (+R) y pues grabo un -R y gravo el san andreas y resulta que no va :( y el princo funciona [noop] [noop] pues bueno que me bajo el mortal kombat y lo mismo lo grabo en el verbatim y nada grabo en el princo y rulando :( , puede ser problema de la consola? o de los consumibles?
prueba los q no te van en la consola de otro colega y asi tendras la respuesta y si kieres un consejo no uses mas Princo prueba los Ritek, son bastante buenos y no suelen fallar nunca.

Un saludo!!
Si ves k no t pilla los juegos k as grabado en verbatim en otra consola es k los as grabado mal xk verbatim es d lo mejor k ay si los pilla prueba entoncs a grabar tus juegos en ritek como dice el d arriba xk princo a corto o largo plazo acabara con tu consola.
yo sigo diciendo que el problema esta en los verbatim 8x... a mi me van de culo

esa lente lee verbatim porque te la estuve probando en mi consola.

prueba un verbatim 4x y ya veras como tira perfecto.

salu2
a un amigo le pasa lo mismo.
Creo que los Princo le jodieron un poco la lente.

Mi play2 lee = los princo que los verbatim 4x que los 8x.
por que decis lo de los princo yo grabo todos mis juegos en princo 4x y nada decirme si esto me va a joder la ps2
cerulli escribió:por que decis lo de los princo yo grabo todos mis juegos en princo 4x y nada decirme si esto me va a joder la ps2

sera lo ultimo ke lea tu ps2 [buuuaaaa]
Pues yo hice unas pruebas con el San Andreas.
Ps2 V5
Regrabadora LG 5120D Externa.
Software Alcohol 120. Misma imagen y grabados X2
3 discos Best Buy (son Princo) Perfecto.
3 Discos Verbatin 4X -R los tres KO.
Esto no hay quien lo entienda, o yo por lo menos.

Un saludo y que os traigan mucho los reyes XD
pues yo tengo RITEK G05 y son una patata!!!!!! me graba todos mal de 10 me funcionan dos mi grabdora es un LG de doble capa 4120B k puedo acer ????? k e comprao 100!!!!!!!!ayuda k programa puedo usar e usao nero dvddecripter y alcol y nada venga ayudarme porfa

salu2
8 respuestas