Verbatim + o - R en Pstwo

A ver cual me recomendais o si da igual el formato que meta.
compra un dvd-r y un dvd+r y lo compruebas grabando el mismo juego,

hay plays que pillan mejor -R, otras que pillan mejor +R,

es cuestion de probar
exacto, es cuestion de que conpruebes los q mejor te vayan.
A mi por ejemplo, el sanandreas, me funciona bien con +r, en cambio el resto los tengo en -r.
supongo que ya en la pstwo, te ira cualquier marca y tipo, a mi en mi v9 me van todos, aun asi pillate dvd de calidad, los tdk+/-R y traxdata+/-R van muy bien. saludos
Lo mejor que haces es comprar Vervatim, si es + o - R no suele importar, haz las pruebas como te dicen pero en general no tienes que preocuparte yo tengo juegos en + y - R y todos me van bien, en cualquier caso si alguno te dá problemas de velocidad o se da saltos en las intros y el audio puedes probar a grabarlo en otro formato, es decir, si está en +R prueba a grabarlo en -R en cualquier caso te recomiendo vervatim que son los mejores y no uses marcas baratas tipo Princo ni ninguno de esos en todo caso que sean Traxdata y si puedes contar con los DVD de Sony pues tb valen.
Gracia por contestar peña.
A la tarde me voy a hacer con una pstwo.A ver si me la chipean rapido.Ya os contaré.

En mi difunta v3 funcionaban todos bien + y-,eso sí siempre Verbatim.

La única pega es que lo más lento que me deja grabar la Pionner 108 es 4x.

Hay algún inconveniente en grabar los juegos al vuelo,o es preferible hacer imagen?

Un saludo
totalmente preferible hacer la imagen se grabara mejor y por tanto la consola lo "leera" mejor

salu2
y si haces copia de un backup... ¿tambien es preferible hacer primero la imagen y despues grabarla en vez de grabar al vuelo?
7 respuestas