Verbatim o Ritek?

Hola!!

Pos eso, queria saber cuales son los mejores, tanto xa pelis kmo xa juegos de consola. He mirado en 1 par d tiendas de internet y salen más o menos igual d precio, un poco mas caros los Verbatim.
M han regalado 1 Toshiba 5112 y he leido q los verbatim d tarrina los graba solo a x2, sabeis algo?
Hombre verbatim es de lo mejor que hay aunque ritek tambien es bueno pero las referencias que tengo no es un poco si no bastante mas barato los hay en tarrina a 1€ y los verbatim a mas del doble o el triple
Si los vas a usar para backup de juegos de consola o peliculas no grabes ninguno a mas de x2 te evitaras fallos en la grabacion y saldra todo mejor

Un saludo [agggtt]
donde estan los dvd de ritek a 1 € en tarrina, sabes donde puedo comprarlos a ese precio..??
Mira al lado izquierdo de este mensaje veras una empresa que empieza por Beep ahi los tienes

Un saludo [inlove]
Gracias!

He visto 1 pagina (lomastirao.com) y la tarrina d 50 verbatim vale 80 euros (iva y gastos d envio incluidos -1'6 x dvd-) y en beep... los ritek con iva y gastos salen a 1,3.
Yo me compre una ayer (LG8x dual) y de momento tengo bulqpack y no van mal.. X-D
Yo soy forofo de Verbatim. Este sábado pasado me pillé una Pioneer 107D y 20 Verbatim 4x, pack de 5 unidades, advanced azo, color pastel... ya me los he fundido. Pelis, juegos y datos, todo a 4x y funcionando a las mil maravillas en PS2, PC y DVD de sobremesa. Eso sí, caros, 9 € cada pack de 5 unidades.
verm83 escribió:Yo soy forofo de Verbatim. Este sábado pasado me pillé una Pioneer 107D y 20 Verbatim 4x, pack de 5 unidades, advanced azo, color pastel... ya me los he fundido. Pelis, juegos y datos, todo a 4x y funcionando a las mil maravillas en PS2, PC y DVD de sobremesa. Eso sí, caros, 9 € cada pack de 5 unidades.

Donde compras esos verbatin tan baratos? (ya ke por aki los venden a 2,75 cada uno) y me los tengo ke pillar por internet mas baratos, gracias
8 respuestas