verbatim o traxdata, cual es mejor

Encuesta
cual es mejor??
70%
7
30%
3
Hay 10 votos.
ola... me gustaria saber que es mejor... los verbatim o traxdata.
siempre he estado usando los verbatim, pero he visto que los traxdata on mas economicos y me gustaria saber si merece la pena. me han dicho que los traxdata son como los ritek. pero me gustaria saber cual hace menos daño a la consola, cual daña menos el lector.

gracias
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Memorex que pal caso son traxdata ...
memorex son traxdata?¿? a mi me han dicho que son ritek-.... vaya lio
Buenas,

Verbatim es bueno y el más caro, aun así, funciona de lujo.

Para mi su precio no es tan elevado como para jugarsela con otras marcas.

Un Saludo!
spissus escribió:Memorex que pal caso son traxdata ...

Ah, ¿si? Que yo sepa son compañias distintas que pueden usar los mismos discos. Memorex pone CMC Magnetics/RitekD01 y Traxdata pone RitekS04 generalmente.

En fin... cuanto experto.
corp
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
neo_subzero escribió:memorex son traxdata?¿? a mi me han dicho que son ritek-.... vaya lio

Perdón ritek ... van como dios y pillados en yankeelandia me salen a 80 cents XD

S2
puse esas dos opciones en la encuesta porque son las que mas conozco, y aunque no he grabado con traxdata supongo que no habra problema. y sobre todo porque mi proxima tarrina no se de que marca comprarmela, por eso os pido vuestra ayudita. gracias
neo_subzero escribió:puse esas dos opciones en la encuesta porque son las que mas conozco, y aunque no he grabado con traxdata supongo que no habra problema. y sobre todo porque mi proxima tarrina no se de que marca comprarmela, por eso os pido vuestra ayudita. gracias

Verbatim, aunque los Traxdata son unos Ritek (RITEKS04) "pasables", estan a años luz de los MKM de Verbatim.

corp
7 respuestas