Verbatim pastel a mejor precio

Me gustaria que me informaran a que precio lo consigue cada uno, para que comparemos el mas barato.

Yo consigo los de 4x a 1 euro la unidad con caja.
No entiendo muy bien cuales son los pastel, pero yo e cogido vermatim de los de caratula imprimible por 80 centimos.
Adios
yo consigo los dvd-r 8x verbatim en tarrinas de 25 por 15€ (0.60 cada dvd), ami me parece que estan bastante baratos cuando los princo 4x valen a 50 centimos cada uno, lo de pastel tampoco se lo quieres decir pero los que yo piyo son plateados, 1 saludo a2
Los pastel son los mejores dvd's, mucho mejores k los 8x que son MALOS, y mejores que los que son pintables, aunque los pintables son los segundos mejores segun mis conocimientos. Muy buen precio el de 80 cnt la unidad, pero por lo k dices entonces kreo k no sera posible bajar los pastel de 1 euro :-S
pues ami con los de 8x y lector philips me los traga toditos, los grabe ala velocidad que sea(no seme ha roto ninguno todavia), yo ya no utilizo otra marca, no se a la demas gente que lepasara con sus lectores pero ami me funcionan de puta madre, a por cierto cuales son los pastel que no lo se???
Los DVD's no son malos por que los grabes y no funcionen, eso no es ser malo, eso es ser una estafa. Es lo minimo que tienen que ofrecer, que funcione.

Pero lo que le cueste a cada lector pillar el dvd y las veces que tenga que releer para pillar todo, dependera de la calidad del dvd. Asi que no te dara problemas por ahora, pero dale un año a tu ps2, y lo mismo a todos los que digan que les va perfecto.

Saludos.
pero maxo que tengo la xbox, y yeva mas de un año modificada(y bastante utilizada), a mi la gente con la play2 no me importa,yo te digo mi caso que alomejor no es el de todo el mundo pero weno, de momento me los pilla bien y ala primera, pero vamos a dejar ya la polemica, y que alguien me diga cuales son los pastel que no lo se???, un saludo
los pastel son unos de colores. Pone pastel disc y suelen ser especialemente caros. En las tiendas en internet a lo mejor los denominam slim case, son raros de encontrar.

y aparte todos los post anteriores an sido fallos mios y de los posteadores , no kiero diskutir cuales son los mejores dvd's o si os va bien o no. Solo quiero saber donde se encuentran baratos los pastel y ,aviso, estos son los mejores y el resto si os va bien ME ALEGRO, pero quien use estos que me diga el coste para ir comparando por favo.

LOS PASTEL.

Saludos.
no deberias de ir confundiendo a la gente, los imprimibles y los no imprimibles tienen exactamente la misma calidad. Ambos son MCC, fabricados por la misma Mitsubishi Chemical Corporation, asi que no debe haber diferencias aprecidables entre ellos, ya que tienen los mismos controles de calidad y estrategias de escritura. Los Verbatim 8x no son malos, simplemente dan mas problemas que los de 4x ya que generalmente la grabadora necesitara actualizar su firmware para saber cual es la estrategia correcta que debe usar. Si el firmware esta actualizado, por las pruebas que se han hecho, la calidad es casi igual.

Los Verbatim Pastel no estan fabricados por Mitsubishi (que es la dueña de Verbatim) si no por Taiyo Yuden, que un fabricante Japones de alta calidad, y que al contrario que el resto de fabricantes, fabrica sus productos en Japon con unos controles de calidad brutales, por lo que probablemente sea el mejor DVD del mercado. Hay mas compañias como TDK, Piooner, Fuji, ect, que entre su gama de DVD+-R tambien incluyen algunas partidas de este fabricante, y son muy buscados.

En cualquier caso, aunque los Pastel sean los que dan mejor calidad, los Verbatim normales tambien dan una calidad excelente y estan entre los mejores consumibles que puedes conseguir, y mas teniendo en cuenta el precio al que los puedes encontrar ahora.

Yo compro de los dos, y los Pastel los suelo comprar por unos 0.85€ la caja Slim de DVD+R en pack de 100 unidades (vamos, 20 packs de 5 unidades cada uno)

Compro los Pastel DVD+R por que la calidad de Taiyo Yuden es aun mejor en +R que en -R.

saludos
Enrik gracias por tu colaboracion, me has informado mucho sobre algunas algunas lagunas que tenía. No sabia que los imprimibles eran de la misma calidad.

Por cierto donde consigues los pastel + a 0'85 la unidad ? Alguna tienda de internet ? O un establecimiento local ? Yo tambien los he visto incluso a 0'75 en algunas tiendas de internet alemanas, pero al envio, impuestos y demas, se queda mas caro que como me lo consigue un contacto a 1 euro la unidad.

Saludos y gracias por toda la informacion seguro que a mas de uno le habras aclarado numerosas cosas.
nada, siempre es un placer ayudar [fies] nadie nace sabiendo y yo he dado muchas vueltas antes de enterarme de todo eso.

Los DVD´s Verbatim Pastel 8x los compro en:
http://www.lomastirado.com

Yo compro exactamente los DVD+R, ya que aunque todos los DVD´s de TY son de la mejor calidad, parece ser que la calidad de sus consumibles +R es brutal, aqui tienes el enlace:

http://www.lomastirao.com/category49/product497/product_info2.html?osCsid=86334b643894108819d06bba54c4d5b8

Creo que ahora mismo pone que no disponen de Stock, pero suelen traer muy amenudo, asi que dudo que tarden mucho en reponer.

el precio es de 85.50€ gastos de envio y iva incluidos si lo haces por trasferencia bancaria (por contrareembolso sube un poco) yo te recomiendo la transferencia bancaria ya que es una tienda grande y seria, asi que no te dara problemas y te ahorraras unos euros.

saludos a todos y si teneis alguna duda sobre este tema no dudeis en preguntar
La grabadora LG de doble capa que esta a menos de 100 euros, no se cual es el modelo, no sale en el aida ni en el frontal de la misma. Pero me costo 68 euros asi que supongo que sabras cual es. Esta grabadora ya viene con firmware para poder grabar en 8x correctamente ? Es que resulta que la ultima vez que actualize el firwmare de mi pionner 106-D desvario y se fue al carajo. Y lo hize con el oficial y estoy seguro que de la manera correcta, mucha gente dice que al actualizar el firmware la grabadora se les suele ir a la mierda. Asi que si tu sabes si ya viene con el firmware adecuado para grabar.

Respecto a la tienda gracias, el palo tambien es que yo vivo en canarias, asi que haber cuanto me ponen de mas xD espero que al menos con esta nueva tienda los pueda conseguir al menos a 0'90 la unidad.

Saludos.
Lantius escribió:La grabadora LG de doble capa que esta a menos de 100 euros, no se cual es el modelo, no sale en el aida ni en el frontal de la misma. Pero me costo 68 euros asi que supongo que sabras cual es. Esta grabadora ya viene con firmware para poder grabar en 8x correctamente ? Es que resulta que la ultima vez que actualize el firwmare de mi pionner 106-D desvario y se fue al carajo. Y lo hize con el oficial y estoy seguro que de la manera correcta, mucha gente dice que al actualizar el firmware la grabadora se les suele ir a la mierda. Asi que si tu sabes si ya viene con el firmware adecuado para grabar.

Respecto a la tienda gracias, el palo tambien es que yo vivo en canarias, asi que haber cuanto me ponen de mas xD espero que al menos con esta nueva tienda los pueda conseguir al menos a 0'90 la unidad.

Saludos.

no creo de debieras tener problemas. Lo mas recomendable es tener siempre el Firmware actualizado, ya que las estrategias de grabacion se van actualizando y mejorando, pero si tu grabadora es una LG 16x de doble capa ya deberia de tener incluida las estrategias correctas para grabar la mayoria de los DVD´s de 8x, aunque si te podria dar problemas con algunos de 16x o de doble capa que no existieran en el mercado cuando salio la grabadora y que no se tubieron en cuenta. Las LG no tienen muy buena fama, son gama media-baja, pero tienen la ventaja de soportar una gran cantidad de consumibles (hay grabadoras que son muy pijas en ese aspecto) si te da miedo actualizar el firmware no te preocupes que para grabar simple capa a 8x tendras suficiente con tu LG.
verbatim the best!! en alicante hay una tienda donde los venden sueltos a 60 centimos ,para kien le interese.
eso de las gamas lo ignoro. Pq yo me compre una supuesta buena grabadora pionner 106 -D que me sacaron los 230 euros puros, y justo paso la garantia se me rompio. ASi que desde entonces compro cosas baratas, porque con lo que me costo la grabadora me hubiera comprado un par de ellas normales.
siempre hay gamas y clases en todos los componentes informaticos, existen marcas con muy buena relacion calidad-precio como Nec, otras caras como Pionner (que no dan mucha mas calidad) y otras baratas como LG y Benq que siempre dan algo mas de problemas. Para un uso normal la LG te sobra, el unico problema parece ser es que realiza grabaciones con menor precision que otras marcas como Pionner o Nec, por lo que la compatibilidad de una LG suele ser algo peor y tienden a fallar algun disco mas, pero a estas alturas las diferencias entre grabadoras son mucho menores que antes, y la realidad es que normalmente es casi imposible percibir la diferencia de no ser que tengas un lector de DVD que sea muy esquisito.
En cualquier caso, y da igual la grabadora que utilices, lo mas importante es utilizar consumibles de calidad y que por supuesto tu grabadora tenga el firmware adecuado para saber cual es la mejor forma de grabarlos, y por tanto, en tu LG 16x con verbatim o TY, certificados a 4x o 8x no deberias de tener problemas, ya que la grabadora es posterior a estos consumibles y con casi toda seguridad sabra grabarlos perfectamente ;-)

De todas formas, simpre es interesante tener actualizado el firmware, ya que se supone que mejoran y pulen las estrategias de grabacion, pero si te da miedo romperla, ya te digo que tampoco te deberias de preocupar mientras no uses discos de 16x o DL, que quizas si te podrian dar mas problemas con firmware antiguo.
Acabo de comprarme (En tienda fisica, mas en concreto en FNAC) tres tarrinas de 10 Verbatim x8 +R por 5.2€ (MCC Made in Taiwan) cada tarrina.... Las tarrinas de DVD -R x8 (Made in India) estaban a 16.5 €...y las de x16 a 18.6...no esta mal el precio..el problema es que ese FNAC me pilla lejos XD
en http://www.nierle.com estan los verbatim pastel a buen precio 0'90 la unidad con gastos de envio basicamente. Ahora estan caros normalmente bajan mas, porque la pagina que dio enrik estan mas baratos, pero para que tengan varias fuentes. A mi sigue sin servirme ningun lao porque a canarias llegan con impuestos de mas :´(

Por favor alguien sabe donde puedo comprar los verbatim PASTEL , NO ESTANDAR aparte de http://www.lomastirao.com y http://www.nierle.com , ahora mismo tambien busco cd's pastel de verbatim si alguien sabe alguna tienda por favor que me diga. Enrik estos son tambien bastante buenos como cd's no ?

Saludos.
Enrik escribió:nada, siempre es un placer ayudar [fies] nadie nace sabiendo y yo he dado muchas vueltas antes de enterarme de todo eso.

Los DVD´s Verbatim Pastel 8x los compro en:
http://www.lomastirado.com

Yo compro exactamente los DVD+R, ya que aunque todos los DVD´s de TY son de la mejor calidad, parece ser que la calidad de sus consumibles +R es brutal, aqui tienes el enlace:

http://www.lomastirao.com/category49/product497/product_info2.html?osCsid=86334b643894108819d06bba54c4d5b8

. . .

Me acabo de meter en esa pagina, pero no los encuentro, creo que los han debido de quitar de la pagina!!, Les he mandado un mail, preguntandoles si volveran a reponerlos y para saber por qué los han quitado de la pagina, pero todavia no me han contestado .... y de eso hace ya 2 dias ....

Alguien sabe algo?
que decis de unos verbatim a 4x plateados.

os dejo la foto,haber que me decis de su calidad y fabricante.

Adjuntos

Esos son los verbatim de toda la vida, los normales. Son buenos, los mejores dentro de los normales se puede decir.
AAHHH,y que opinais para los backups,los photo printable o estos,o son iguales,estos me salen baratos porque mi hermano tiene un bazar y la distribuidora se los trae baratos,los que no consigo son los pastel seguro,porque no me traen ni los photo printable.

graciassssss
Ya enrik explico que los pintables son iguales, aunque yo he de decir que hize 4 copias de un driv3r en un verbatim normal y las 4 me las leyo mal, a trancazos, pero con un printable fue bien. Asi que yo creo que alguna diferencia debe haber aunque minima, de todas formas esos ya estan muy bien y los pastel suben bastante de precio. Las tiendas donde se pueden encontrar han sido 20 veces mencionadas, asi que lee el post desde el principio, porque tambien estaba la respuesta a lo de si los printables son mejores.
davile escribió:AAHHH,y que opinais para los backups,los photo printable o estos,o son iguales,estos me salen baratos porque mi hermano tiene un bazar y la distribuidora se los trae baratos,los que no consigo son los pastel seguro,porque no me traen ni los photo printable.

graciassssss

Todos los Verbatim DVD-R 4x son ID: MCC 01RG20, fabricados por la misma Mitsubishi Chemical Corporation (MCC) que es la propietaria de Verbatim y tienen una calidad bastante alta. Da igual que sean Printables, plateados.. todos a excepcion de los Pastel Colors, que son ID: TYG01 y estan fabricados por Taiyo Yuden en Japon y con los maximos niveles de calidad (superiores a los de Mitsubishi inclusive) En los MCC puede haber ligeras variaciones entre ellos, pero no se puede saber, ya que todos se producen en las mismas factorias y posteriormente se les serigrafia en otras fabricas. Hay tiradas de verbatim cuya compativilidad puede variar respecto a otras, ya que eso depende de muchos factores, pero siempre cumpliran los requisitos de calidad que exige Mitsubishi y su calidad sera similar. Que te toque una tirada de DVD´s que casualmente sean menos compatibles con tu reproductor es cuestion de suerte, pero la procedencia de todos es la misma y es imposible saber si te saldran mejores o peores. Esto es aplicable a todas las compañias fabricantes de DVDs.

En cambio en verbatim DVD+R 4x aparte de encontrar ID: MCC.....002 (los +R 4x fabricados por Mitsubishi) tambien se pueden encontrar algunas tiradas con ID: RICOHJPNR01 pertencientes al fabricante Ricoh, que es tambien de buena calidad. Se pueden distinguir estas partidas Ricoh por que en lugar de poner "Verbatim DataLifePlus" en las Ricoh solo pone "Verbatim DataLife" Por lo demas, son exactamente iguales exteriormente. Los Verbatim Pastel DVD+R 4x tienen ID: YUDEN000T01 y son fabricados tambien por Taiyo Yuden.

La ID de un DVD nos indica cual es su fabricante real (ya en la mayoria de los casos la marca del DVD no coincide con el fabricante) el problema de las ID´s en los Verbatim viene de que en los primeros Verbatim a 1x, 2x e incluso 2,4x, Mitsubishi aparte de fabricar sus propios productos compraba muchas tiradas a otras compañias como CMC, Moshe bear, RITEK, etc, etc.. cuya calidad era mucho mas baja que los propios fabricados por Verbatim. Estos DVD´s que eran fabricados por terceras compañias solian ser los que vendian en tarrinas, por lo que la calidad de los DVD´s Verbatim que venian en caja y que si eran fabricados por la propia Mitsubishi en sus factorias era mucho mejor y si existia diferencia entre photo printables, en tarrina, etc, etc.. por lo que la gente buscaba las tiradas con ID propia de Mitsubishi o Taiyo Yuden, ya que eran las que daban mayor calidad.

Actualmente, en los Verbatim 8x solo existen 2 fabricantes, o la propia Mitsubishi, que son practicamente todos (en DVD-R ID:MCC 02RG20 y en DVD+R ID: MCC.....003) con la excepcion de los Verbatim Pastel Color, que siguen siendo fabricados por Taiyo Yuden (en DVD-R ID: TYG02 y en DVD+R ID: YUDEN000T02)

Otra cosa es que la gente se queja de que la calidad en los Verbatim 8x haya bajado, cosa totalmente incierta, ya que es practicamente la misma por los que se ha podido comprobar. El problema es que para grabar casi todos los nuevos soportes a 8x o 16x se requiere de actualizar el Firmware de la grabadora para que la grabadora sepa como grabarlos de la forma correcta (sobre todo si se trata de grabadoras antiguas anteriores a los consumibles 8x)

Asi que compres los Verbatim que compres (a excepción de los Pastel que son TY) si son 8x, todos estaran fabricados por la propia Mitsubishi, con los mismos controles de calidad, asi que la variacion de unos a otros es minima.

Espero que la explicacion haya ayudado a aclarar un poco a la gente el tema de la calidad de los diversos Verbatim

saludos a todos
joe enrik eres un experto, gracias por iluminarnos, yo tengo una nec 2510a i es mu wena, no me ha estropeado ninguno igrabo todo a8x
pirobledo escribió:joe enrik eres un experto, gracias por iluminarnos, yo tengo una nec 2510a i es mu wena, no me ha estropeado ninguno igrabo todo a8x

jaaja.. kita kita, tampoco es pa tanto :Ð cuando me compre la grabadora estube mucho tiempo informandome de como iba el tema y me aprendi todas estas movidas. Ademas siempre esta bien compartir conocimientos y si hay algo que me pone muy nervioso son esas "leyendas urbanas" que no tienen fundamentos ni nada, asi que siempre que entiendo del tema y veo que se esta hablando de algo que se que es erroneo me emociono y suelto unas parrafadas mortales para explicarme [burla2]

PD: si que es muy buena tu grabadora, dura como ella sola, yo justo me compre su hermana mayor, la Nec 3500 y tambien va de muerte.
Lantius yo los he encontrado a 69 centimos cada uno AQUI

Saludos.
Parece que es cierto, a ver el precio de los gatos de envio xD

muchas gracias te concedo el premio a lo mas barato xD
Yo tambien he comprado en http://www.ghccomputers.com los verbatim pastel y me han ido muy bien. El tio de la tienda es bastante enrollado y tienen de todo. Como vivo cerca me acerque a ver de que iba y la verdad, volvere a comprar alli porque son baratos.
Estoy intentando hacerle un encargo de envio, aver si acepta.
dvdgrabber escribió:Yo tambien he comprado en http://www.ghccomputers.com los verbatim pastel y me han ido muy bien. El tio de la tienda es bastante enrollado y tienen de todo. Como vivo cerca me acerque a ver de que iba y la verdad, volvere a comprar alli porque son baratos.

Estan bien de precio, pero esos son Verbatim normales, exactamente iguales que los que venden en tarrina, pero de colores. Si os fijais bien se tratan de los "Colour disc" que solo estan disponibles en paquetes de 10 unidades y son fabricados por la propia MCC en Taiwan, igual que la mayoria de los Verbatim.
En cambio, los que se comentaba al principio del post que son los de mejor calidad que vende Verbatim y que estan fabricados por TY en japon son los denominados "Pastel Colors" y vienen solo en paquetes de 5 unidades. La calidad de TY en dvd´s es la mejor del mercado y por eso son tan buscados.

Por 0,69€ tienen un buen precio, pero no son TY.

saludos a todos
Pos a mi me ha dejao to loco xq la caja de 10 pone el tipo k son pastel y la caja de 5 precisamente no especifica nada mas k jewell. Me toi haciendo la picha un lio. Creo k no identifico un pastel ni aunk me lo pongan en toa la jeta.
javiertoti escribió:Pos a mi me ha dejao to loco xq la caja de 10 pone el tipo k son pastel y la caja de 5 precisamente no especifica nada mas k jewell. Me toi haciendo la picha un lio. Creo k no identifico un pastel ni aunk me lo pongan en toa la jeta.

Los "Colour Disc" , que son de calidad normal, vienen siempre en paquetes de 10unidades, en la parte inferior derecha pone claramente "colour disc" y su ID es MCC (fabricados por la propia Verbatim)
Aqui te dejo un enlaze con un ejemplo de estos DVD´s(es una pagina en cache de google, pero servira para que te hagas una idea)

http://64.233.183.104/search?q=cache:hL-rmUATFvgJ:www.perdemosdinero.com/product_info.php%3Fproducts_id%3D336+verbatim+%22colour+disc%22+dvd%2Br+10+pack&hl=es&lr=lang_es

Los "Pastel Disc", son fabricados por Taiyo Yuden, y son probablemente el mejor DVD del mercado, superior en calidad a los propios fabricados por la misma Verbatim, por eso son tan buscados. Vienen en paquetes de 5unidades y en la parte inferior derecha pone "Pastel Disc" y su ID es TY.
Aqui pongo otro enlace (tambien es una paguina cache de google) donde podras verlos:

http://66.102.9.104/search?q=cache:sCE4jOjtSWQJ:www.directfrom.com/productview.asp%3Fid%3D1642+verbatim+%22Pastel+colour%22+dvd%2Br&hl=es

Algunas veces la gente se confunde a la hora de diferenciarlos, pero lo mas simple es saber que los buenos (los fabricados por TY) solo vienen en packs de 5unidades.

saludos a todos
El pack de 5 de ghcenter se parece un monton al de http://66.102.9.104/search?q=cache:sCE4jOjtSWQJ:www.directfrom.com/productview.%20asp%3Fid%3D1642+verbatim+%22Pastel+colour%22+dvd%2Br&hl=es

solo k en este ultimo se puede leer k pone Advanced Azo y x poco mas distingo los dos packs de 5 de una pagina y de otra [mad]
Pues tios, despues de ver vuestros mensajes, he comprobado los discos que compre el otro dia en esa tienda y no se que coño seran pero funcionan muy bien y no me han dado ningun problema con mi grabadora LG 4163B. Llevare grabados unos 60 discos con peliculas, ps2 y xbox y genial.
DVD Grabber nadie dice que vayan mal, pero aqui buscamos la calidad mas excelente de ahi el topico. VERBATIM PASTEL al mejor precio.

enrik nos puedes decir una tienda en la que tu compres los pastel, porque me acabo de dar cuenta de los que yo compraba no eran pastel (pobre de mi) asi que me siento un poco estafado.

Si sabe alguna tienda que haga envios a canarias y los tenga por favor dimela

Por cierto, da igual la marca que si son MMC seran de la misma calidad que verbatim? Porque abundan algunos sin marca de supuesto mmc a muy buen precio .

Saludos.
yo compro los verbatim -r imprimibles 8x en tarrinas de 50 a 0,56 centimos la unidad
37 respuestas