verbatim printable son de calidad?

Buenas tardes mira queria saber vuestra opinion siempre he usado dvd verbatim doble capa los normales que llevan las letras verbatim etc..grabado en el disco.Pero ahora tengo una bobina de dvd verbatim printable made en singapur.Los discos son totalmente blancos son autenticos?

Y queria saber si son dvd de alta calidad y si hay algun problema para usarlos en la xbox 360 por el echo de ser printable.

Gracias
Sin problemas, no es mas que un "simple" Verbatim con una capa extra para que sea "printable".

El DVD en si es de la misma calidad.
Ahora mismo son los que yo estoy usando y sin problemas ;)
Son totalmente blancos pq son imprimibles, para el q lo quisiera imprimir vaya chasco si tubiese letras, No?, y Si, por calidad son iguales q la version "estandar": MKM_003, en mi caso los llevo usando mas de 1 año y ninguno me ha dado problemas ni de grabacion ni de lectura.
Saludos
Pues me habian comentado que son de peor calidad por la capa que llevan para que sean printable.

Lso que yo uso pone made en singapur pero porque es importante eso? No es lo misma calidad unos dvd verbatim made en india que made en singapur?

Pero serian 100% autenticos?
igusi2000 escribió:Pues me habian comentado que son de peor calidad por la capa que llevan para que sean printable.

Pues en las pruebas de calidad q les he hecho, no he notado la diferencia con los normales, sobre 95-98%.

igusi2000 escribió:Los que yo uso pone made en singapur pero porque es importante eso? No es lo misma calidad unos dvd verbatim made en india que made en singapur?
Pero serian 100% autenticos?

Si fueses a la pagina oficial de Verbatim, te toparias con esto:

Imagen

Pero otros mienbros de EOL, tendrian sus reservas, ya q consideran q el fabricante de mayor calidad esta en Singapur.

Saludos
alguien sabria decirme si el layerbreak de los pintables es distintos ose que no es 1913760 como los normales es que estoy teniendo algunos problemas
gracias
El salto de capa siempre es el mismo.
yo son estos los q uso y van de lujo la verdad
hoy me comprado estos blancos.... y he grabado un par de juegos....y no me van..... ni am i cuñado tampoco..... pk???????? q rabia :(
Fortuny escribió:hoy me comprado estos blancos.... y he grabado un par de juegos....y no me van..... ni am i cuñado tampoco..... pk???????? q rabia :(

puede ser problemas de los waves famosos, q firm tienes en tu consola? los parcheas o algo?
Tngo lector lite-on y me dijeron que no hacia falta nada d parchear iso no wave ni nada... Y nunca hr tenido problema em grabar pk nose pk son de imprenta eso o x casualidad.. ;(
Yo los compre en dvdbarato y llevo 3 que me los graba bien pero al copiarlos al hd me dice disco sucio.
A alguien mas le pasa?
Buenas yo tengo 2 bobinas de dvd verbatim printable que ya he usado y ami me van perfectos igual que los verbatim normales.Tengo lector liteon con lite touch
Wuenas kompañeros , tengo un pekeño problema y vivo en el PRINCIPADO DE ANDORRA a la hora de kerer komprar estos dvd verbatim para la xbox.
Resulta ke las web mas ekonomicas : OPIRATA , *spam* , DVDBARATO , no sirven a dicho pais ( principado de andorra ) es mas , no dan ni la opcion de registrarte viviendo en este pais , alucinad *spam* no sierve en dicho pais , la kosa esta en ek ellos gran parte de sus ganancias estan en los gastos de envios .
No me enrollo mas y m pregunta . Alguien sabria decirme donde poder pillarlos , ekonomikos klaro esta ke sirvan en el principado de andorra .

Gracias y saludos
Buenas no es por nada pero siendo de andorra as buscado alguna tienda alli? Porque algun sitio en andorra debe haber y barato.
16 respuestas