Verbatim -R 4x

Os explico
Necesito dvds de este tipo,por ke los otros no me lo lee la ps2....
Y no encuentro nada por el sur de Madrid.....
Ni en Fuenla,ni en Geta,ni en Leganes....
Ya no se ke hacer...
Los 8x no me valen,ya ke el decrypter me los kema a 8...sin posibilidad de poner otra menor....
Pruebo otras marcas???
Tengo experiencia de Tdk con San Andreas...pero le costaba muchiiiiiiisimo crear el mapeado....
Pfffffff,ya no se ke hacer...

Saludos
Para encontrar DVDs Verbatim 4X puedes recurrir a los de colores en caja slim o a los Digital Movie caja jewel ( Yo ahroa mismo uso los Digital Movie y son una pasada ).
Si no , puedes usar Ritek Ridisc 4x q tb son muy muy buenos.
Siempre puedes pedir los DVDs por correo.
SaludoS
GTS escribió:Para encontrar DVDs Verbatim 4X puedes recurrir a los de colores en caja slim o a los Digital Movie caja jewel ( Yo ahroa mismo uso los Digital Movie y son una pasada ).
Si no , puedes usar Ritek Ridisc 4x q tb son muy muy buenos.
Siempre puedes pedir los DVDs por correo.
SaludoS

Ese es el problema,ke no creo ke me vayan otras marcas aparte de Verbatim...
Y esk en Internet tampoco encuentro... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
Yo siempre he usado Verbatim 4x de los grises por arriba, pero son muy caros y leyendo que los Ridisc de Ritek son de lo mejor para la pley dos, me pillé esto:

Gozoso gozoso

Van de muerte.
Pichake escribió:Yo siempre he usado Verbatim 4x de los grises por arriba, pero son muy caros y leyendo que los Ridisc de Ritek son de lo mejor para la pley dos, me pillé esto:

Gozoso gozoso

Van de muerte.

Si me pillo la tarrina de 100 y no me va....la puedo devolver???

Saludos
Pues la verdad es que no se si se podrán delvolver.

Yo me decidí por estos por que se dice que para la pley son de lo mejorcito. Pero ojo! por que un dvd sea Verbatim no quiere decir que sea de los buenos por que puede que la marca sea esa, pero los fabricantes sean otros. Eso se aplica a otros fabricantes de DVD como los propios Ritek que te poingo en el link, pero en este caso, eso son los ritek buenos.

Tambien se dice que los TDK son buenos para la ps2, pero si a ti te fallan... puede que sea por el tema del fabricante.

Échale un ojo a esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280719&perpage=10&pagenumber=1
yo he encontardo los verbatim -r esos de colores 4x..a 1,20 la unidad..y he visto los mismos pero +r..y me salen los 10 a 5,50..os pillarias los +r?? o mejor los -r auqnue me salgan más caros..a mi los +r de Sony me iban bien..pero solo los tengo para grabar pelis..x cierto que mierda lo de God of War DVD9..
6 respuestas