Verbatim -R, Pioneer DVR-105 y Persia. Que programa necesito?

Que programa me recomendais para quemar un Prince of Persia en un Verbatim -R, con una Pioneer DVR-105 ??

No quiero hacer un posavasos que estan por las nubes!!
No te refieres a si es una imagen, o a si es una copia de seguridad del original.
En el primer caso sin sabes la extension del archivo poco o nada se puede hacer.En el segundo, yo te recomendaría el NERO.

Un saludo.
Pues depende de la extension un programa u otro...

O sino usa el Alcohol 120% que te graba todas y bastante bien.

Salu2
Hice una imagen con el Nero hace unos dias del original, lo tenía guardado porque no tenía DVDs, en la tienda se habian agotado.

Ahora la he quemado y ya tengo un posavasos!!! No tengo ganas de joder otro que me valen casi 4 euros (faltan 5 cents) y tengo la economía mas hundida que el Prestige, asi que quiero ir sobre seguro.

Es el Nero 6, con el StartSmart, ese jodio el que me ha convertido el DVD en un posavasos. a 1X lo he quemado.

Alguna recomendacion? Necesitare hacer otra imagen desde el original?

Zen kiuuuuuuuuuu [oki]
En principio cualquier programa te tendría que sevir para hacer copias de seguridad.

En tu caso, si has hecho la imagen con el nero la tendrás que quemar con nero. Si no te funciona vuelve a hacer la imagen, siguiendo los tutoriales de esta página.

Tutoriales para hacer copias de seguridad
Joer esto es increible, acabo de joder otro DVD más, ahora con el Pinnacle, tenía la imagen en el disco duro hecha el otro día, cuando tb hice la imagen con el nero, y ya ves...

Con que programa habeis hecho vosotros vuestra copia de seguridad del Prince of Persia?
Escrito por Comodus00:
En tu caso, si has hecho la imagen con el Nero la tendrás que quemar con Nero

Siento tener que desmentir esto.

ovd:

Cualquier imagen puede ser grabada con cualquier programa.

Antes de nada decirte que yo tengo el backup de Prince Of Persia, grabado con DVDDecripter (lo utilizo para todo lo que sea Ps2) funcionando 100%.

Para grabar cualquier imagen con cualquier programa de grabación:

Solo necesitas "DAEMON Tools"

Cargas la imagen de NERO (*.nrg) (o la que sea) con DAEMON Tools (este programa te crea una unidad de DVD virtual).

Ahora el ordenador cree que tienes una unidad de DVD con el DVD de prince of persia metido.

Abres el programa de grabación

Haces una nueva compilación de DVD y abres la unidad virtual, seleccionas copia "al vuelo" y la grabas.

Tranquilo por lo de copia "al vuelo", en realidad estas leyendo desde el HD como si grabaras la imagen con NERO.

Si lo haces con DVDDecripter, NO necesitas DAEMON Tools

Con DVDDecripter seleccionas "MODE", "ISO", "WRITE"

Seleccionas la imagen de Nero, y le das a grabar.

Si te das cuenta con DVDDecripter se pueden grabar "directamente" muchas imagenes; ISO, BIN, GI, NRG, IMG, PDI, ETC...

Un Saludo.
Eso ya se que se puede hacer, pero me refería sin programas intermediarios.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda, voy a poner en practica lo que me habeis dicho a ver si no meto la pata [oki]
Si si si si!!! Ouh yeah jejejejjeje, por fin me funciona el Prince con la imagen que tenía del nero que quemé con el DVDDecripter.

Mil gracias!! Os debo una [beer]
9 respuestas