Verbatim "REALAZO"????

El otro dia, al ir a comprar cds, me encontre con que no me vendia Verbatim Metalazo, sino que era "Superazo"... segun me dijeron en la tienda el Metalazo se lo queda Sony... alguien sabe algo de esto??... alguien sabe que es el Superazo??? Es mejor que el metalazo???

Saludos.
Yo el otro dia use estos superazo y funcionan de vicio igual k los metalazo, kreo k son mejores
Los Superazo son mas claritos que los metalazo, en ese sentido, dudo mucho que sean mejores. Antiguamente, cuando hablabamos de cds, los mas oscuros eran los que mas fiabilidad y mejores resultados daban, por eso los verbatim metalazo siempre han sido azules muy oscuros. Si se sigue cumpliendo esta regla, aunque las grabadoras de hoy dia ya graban en cualquier cd sea blanco o negro y los lectores leen casi todo, los superazo en teoria serian peores en calidad que los metalazo.

Salu2.
Lo del color del cd es un mito el que sea más claro u oscuro no implica que el cd sea mejor o peor. Prueba de ello son por ejemplo algunos cds como los Mitsui cuyo sustrato es un dorado casi transparante, y estos cds son considerados sino los mejores unos de los mejores (y también más caro).
En cuanto al SuperAzo al parecer Verbatim abandona el MetalAzo porque sólo le permite crear cds compatibles hasta 16x (o eso dicen) y por ello ha creado este nuevo sustrato llamado SuperAzo que como bien decís es algo más claro que el cásico MetalAzo y que yo la verdad creo que el verdadero motivo que le ha hecho a Verbatim cambiar de sustrato es simplemente reducir costes para competir con los fabricantes Taiwaneses. La prueba de esto es que en otros foros ya he leído bastante problemas con los cds SuperAzo.
3 respuestas