Verbatim, RiDisk, Memorex... 10 posavasos seguidos

Hola, el problema que tengo es el siguiente:

He grabado ya un monton de backups exitosos, con dvds de marca desconocida hasta la fecha.

Hace unas semanas han surgido los problemas serios. Solo creo posavasos que la xbox lee y hace un ruido como cuando el lector esta moviendose continuamente.

Tengo una grabadora LG DVDRAM GSA-H10N y le he actualizado el firmware al ultimo disponible en una web que proporcionabais por aqui.

He instalado recientemente windows vista, pero continuo utilizando imgburn y he probado una vez a usar nero.

¿Lo que tengo que grabar es el archivo .iso o el .dvd?

He probado multitud de marcas y ese no es el problema.

Podeis darme una solucion?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tienes que grabar el .dvd [carcajad]
Tio.....tienes que grabar el .dvd, xDDD

Saludos [oki]
De todas formas ten cuidado con que sea de tu region o region free y que la imagen esté parcheada.
XeCuTeR2 escribió:Tio.....tienes que grabar el .dvd, xDDD

Saludos [oki]

Perdonar mi ignorancia pero no entiendo lo del .dvd.....a mí me han hecho una copia de seguridad en un fichero .iso y me dicen que lo grabe y listo...que es eso del .dvd???

Salutem...

EDITO: todo aclarado, no hay como leerse unos cuantos miles de post...ahora solo falta conseguir los DVDDDDD X-D
Mira, si no tienes el .dvd, creas un documento de texto tu mismo, i pones....:

LayerBreak=1913760
IMAGE.000

--------------------------------

Sin las rallas, xDD
Pones guardar cambios, renombras el archivo a ".dvd", i listo. Abres el CLONE, le metes el .dvd pa grabar, i ya esta.

Suerte tio!! [oki]
El problema era lo del layer break, no me acordaba de el [sonrisa]

Gracias a todos, por fin he podido probar el GoW, es una puta pasada
Weeeeeeeeeeeeeee, me alegro tio!!! Felicidades man, no te iras nunca a la cama sin aprender una cosa nueva, en este caso, sin acordarte de una cosa que ya sabias, xDDDDDD

Saludos [oki]
7 respuestas