Verbatim se une al BDXL con sus nuevos discos de 100GB

HDMI está baneado por "Troll"
Verbatim se une al BDXL con sus nuevos discos de 100GB [IFA 2010]

Imagen

Como no podía ser de otra forma, Verbatim también apuesta por discos Blu-ray del momento, los BDXL. En esta ocasión lo ha hecho con la presentación de sus nuevos consumibles de 100GB de capacidad y tres capas de grabación. Teniendo en cuenta que cada vez más y más fabricantes se están apuntando a este nuevo soporte, no hemos de extrañarnos que dentro de unos pocos meses sea de los más habitual encontrarnos discos de estas capacidades.

Verbatim tiene prevista la salida al mercado de estos discos BDXL de 100GB para el primer cuatrimestre del próximo 2011 y según nos adelantó la propia compañía, por el momento no tienen intención de adentrarse en los consumibles de 128Gb de capacidad. Aunque quién sabe, en esto de la electrónica el tiempo pasa más que volando, así que quizás por el verano que viene ya estemos hablando de ellos...

Imagen

También aprovecharon la ocasión, para presentar sus nuevos discos Blu-ray BD-R de 25Gb y 6X de velocidad de grabación. Con esta nueva velocidad y con la grabadora adecuada, se puede grabar un disco de 25GB en menos de 15 minutos. Estarán disponibles en pack de 10 discos printables y en jewel case de 5 discos, en esta ocasión no printables. Como podéis ver, la grabación en discos Blu-ray parece que se está convirtiendo ya en algo habitual

Fuente: Verbatim
como para confiar 100 gb a un disco yo no me fiaría mucho.....
HDMI está baneado por "Troll"
ivan240 escribió:como para confiar 100 gb a un disco yo no me fiaría mucho.....

¿y 64 gigas en una SD y que se rompa o 1000 gigas (1TB) o 2000 mil gigas (2TB) en un disco duro y que se rompa y pierdas toda la información?

yo me fio más de un disco óptico de calidad (y además con una capa de protección por abajo en el caso de los BD) que en un disco duro, al menos, se que durará algunos años de vida, mientras que los discos duros rígidos y las memorias flash no te puedes fiar un pelo y pueden fallar por el continúo uso o por el desgaste de los cabezales o una descarga eléctrica o cualquier pieza mecánica que lleva dentro (en el caso de los discos duros).
¿Pero la gente los usa para grabar datos como si fuera un PEN? Lo encuentro muy caro para ese uso, y es mejor un pen o un disco duro, que puede ir grabando y eliminando información... ¿Realmente para qué se usan más los BR?
Rolod escribió:
HDMI escribió:printables

imprimibles

xDD eso eso, que si no vamos a acabar todos como los latinos con sus testeos, sus chequeos y demas (no pretendo ofender, pero coñe, que es cierto, o es español o inglés)

Sobre el tema... pff yo no le veo utilidad, lo veo como un avance, si, pero yo no me guardo 100 gb de cosas en un disco... como no sea para meter series de anime... xD

De todos modos depende de la persona, a mi me dura mas un disco duro externo que un disco óptico, sin duda, y el hecho de modificar a gusto su contenido atrae mas.

De todos modos bienvenido sea, algún dia tendremos videojuegos de 100 gb XD quien sabe
Cuando sean economicos los discos y las grabadoras pues ya hablamos, ademas Verbatim ya no tiene la misma calidad que tenia hace unos años.

[bye]
Pues cuando los precios esten a mi nivel de adquisicion (muy baratos), me comprare grabadora y estos BD. Yo guardo muchas cosas en dvd y esto significa que me ahorraria un monton de espacio.

Pelis, series, fotos.... bufff lo que daria por hacerme con una grabadora y una tarrinita de 20 de estos discos XD
MAME con todo y CHD's en un solo disco!!!!
Si al final es como todo. Hace unos años con los cds pensabas que podías meter todo lo imaginable y ahora no haces nada xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
10 respuestas