Verbatim singapour en Sevilla??

Saludos, quisiera saber donde comprar dvd+r doble capa verbatim(singapour,por supuesto) en Sevilla(tienda fisica).He ido a varias del centro y los que tienen son made in india y los que son de singapour son dvd-r.Si alguien es de Sevilla y los ha encontrado que me diga donde y el precio,Gracias por la ayuda.
Yo soy de sevilla y te digo....... olvidate xD

yo pillo verbatin india y memorex y no tengo problemas
WiiBoy escribió:Yo soy de sevilla y te digo....... olvidate xD

yo pillo verbatin india y memorex y no tengo problemas

Gracias por contestar,los de la india son los que utilizo,en serio te ven bien los memorex????? de donde y cuanto??.Saludos.
Yo me pillo TDK en media markt (san juan de aznalfarache) que son ritek s04
Que Precio tienen esos TDK Guillermo2501?...

Sl2.
guillermo2501 escribió:Yo me pillo TDK en media markt (san juan de aznalfarache) que son ritek s04

Gracias por las indicaciones,veo que hay varias personas que usan otros dvd´s(no verbatim),pero me gustaria que dijeran los precios y si les han dado problemas(ya se que la mayoria de las veces depende de la grabadora).Gracias por las sugerencias.
pdta:El otro dia comprando en carrefour(ya se que no se puede hacer publicidad)vi un pack de 5 dvd´s+r dl verbatim,por casualidad, y joder!!!! eran made in singapour!!!!(se me pusieron los ojos como el dos de oro) :O pero cuando vi el precio...joder!!!!!!27,40 los 5 dvd´s comorrrr!!! .Despues de tanto buscarlos uno se decepciona, pero bueno ,seguiremos con los de la india o si alguno me dice que le van otros pues veremos....De nuevo gracias y saludos.
PELUCA VIEJA escribió:
guillermo2501 escribió:Yo me pillo TDK en media markt (san juan de aznalfarache) que son ritek s04

me gustaria que dijeran los precios y si les han dado problemas

12 euros creo una tarrina de 5,no te puedo decir aun porque he grabado juegos pero aun la tengo sin flashear,pregunte por verbatim y me dijeron que no tenian (no se si era porque no les quedaban o porque no vendian)
kruzcamporro escribió:Que Precio tienen esos TDK Guillermo2501?...

Sl2

12 euros,creo,tarrina de 5 (no se si eran 12 o 15 :S),tambien venden en "carcasas" por mas.
Pues con esos precios...

No comprendo el miedo a las compras por la red.
pendiente45 escribió:Pues con esos precios...

Otra cosa,en pccity (ver online) venden dvds doble capa verbatim y doble capa tdk tarrinas de 10 uds,lo que pasa es que no se yo su seran made in singapour los verbatim.
Inicio > Periféricos/Componentes > Grabadoras CD/DVD > Consumibles > DVDs
Ahí estan,a 23'67 los dos (tdk y verbatim) mismo precio.
EDIT:O_o SON MADE IN SINGAPOUR,lo he comprobado por la referencia
43666,buscad en google,¿la pega? en Opirata valen 12 euros.
EDIT2:Mejor no lo compres,he mirado en dvdbarato y por 33,75 (gastos de envio incluidos) te llevas 25,y por 17 (gastos de envio incluidos) te llevas 10
guillermo2501 escribió:
pendiente45 escribió:Pues con esos precios...

Otra cosa,en pccity (ver online) venden dvds doble capa verbatim y doble capa tdk tarrinas de 10 uds,lo que pasa es que no se yo su seran made in singapour los verbatim.
Inicio > Periféricos/Componentes > Grabadoras CD/DVD > Consumibles > DVDs
Ahí estan,a 23'67 los dos (tdk y verbatim) mismo precio.
EDIT:O_o SON MADE IN SINGAPOUR,lo he comprobado por la referencia
43666,buscad en google,¿la pega? en Opirata valen 12 euros.
EDIT2:Mejor no lo compres,he mirado en dvdbarato y por 33,75 (gastos de envio incluidos) te llevas 25,y por 17 (gastos de envio incluidos) te llevas 10

Gracias por la informacion voy a mirar.
Los acabo de mirar y solo te asegura que sean made in singapour los del pack de 5,el de 10 y 25 que tu dices no te da referencia y no lo puedes mirar,lo he preguntado a ver que dicen:si fueran singapour seria un buen precio.Ya veremos.
en las tiendas fisicas salen una pasta, comprobado por mi mismo, y como vayas a grandes superficies cagate ya, como el compañero que ha ido a carrefour. yo no me lo voy a pensar y me los voy a pillar en una tienda online y esas que habeis nombrado tienen buena pinta (opirata y dvd barato)

salen a 1,30 o 1,50 mas o menos y si un caso son los gastos de envio aparte sale poco mas cada uno. si teneis a alguien que quiera pillarse unos cuantos tambien, asi podeis compartir los gastos a medias.

yo me quiero pillar una tarrinita de 25 dvds, si alguien es de algeciras o cerca que me lo diga y los pillamos a medias.

un saludo para todos
Yo compre varios sueltos en el Appinformatica de Mairena y eran singapur los compraba sueltos a 2,20€ asi q unos 22€ la tarrina de 10, y al final he comprado tarrina de 25 singapur en opirata por 40€ gastos incluidos.
laplaga escribió:Yo compre varios sueltos en el Appinformatica de Mairena y eran singapur los compraba sueltos a 2,20€ asi q unos 22€ la tarrina de 10, y al final he comprado tarrina de 25 singapur en opirata por 40€ gastos incluidos.

Comprobado:la tarrina de 25 dvd+r dl verbatim printables en dvdbarato 33euros(incluidos gastos de envio),al no tener numero de referencia no se sabe si son de singapor o de la india.Les mande un mail para que me lo dijeran y me contestaron que los tenian de los 2,solo teniamos que especificarlo en observaciones(que lo queria singapour).Es lo mas barato que he visto por ahora,si alguien sabe otro que lo diga.Gracias.
PELUCA VIEJA escribió:
laplaga escribió:Yo compre varios sueltos en el Appinformatica de Mairena y eran singapur los compraba sueltos a 2,20€ asi q unos 22€ la tarrina de 10, y al final he comprado tarrina de 25 singapur en opirata por 40€ gastos incluidos.

Comprobado:la tarrina de 25 dvd+r dl verbatim printables en dvdbarato 33euros(incluidos gastos de envio),al no tener numero de referencia no se sabe si son de singapor o de la india.Les mande un mail para que me lo dijeran y me contestaron que los tenian de los 2,solo teniamos que especificarlo en observaciones(que lo queria singapour).Es lo mas barato que he visto por ahora,si alguien sabe otro que lo diga.Gracias.

esos que comentas van perfec para la xbox? gracias
PD: voi a pedir 2 tarrinas de 25 por ahora, alguien se apunta a una? asin nos repartimos los gastos (cada uno lo que le corresponda), un saludo
iverson de donde eres? yo estoy interesado en pedirme una tarrina de 25 tambien, yo soy de cadiz.

un saludo
chavales en La Algaba, concretamente en tienda Dynos, he visto que venden los Verbatin DL Singapour a 15€ la tarrina de 10. Es lo mas barato que he econtrado en tienda física.

Un saludo paisanos
el sabado pasado mismo compre una tarrina de 25 de verbatim taiwan en dvdbarato y me llego el martes por la mañana, 34 euros me salio, osea a 1,36 mas o menos, esto incluyendo gastos de envio y todo. sale bastante rentable.

un saludo
16 respuestas